EL BESO CENSURADO DE BATMAN Y ROBIN

El artístico plástico Mark Chamberlain concretó esa idea en el papel. Pintó a los dos superhéroes abrazándose y besándose en la boca.
DC Comics intimó a la galería de arte Kathleen Cullen Fine Arts de la ciudad de Nueva York para que retirara una serie de imágenes que muestran a Batman y Robin como muchas mentes perversas se los imaginaron alguna vez.
“DC Comics quieren que les entreguen todas las obras que no se hayan vendido”, dijo Kathleen Cullen, la dueña de la galería neoyorquina.

Puede Interesarte:
A los 86 años, se consagró subcampeona sudamericana de tenis y fue homenajeada en Mercedes
Las imágenes habían sido expuestas por la galería en febrero pasado, aunque un sitio de internet volvió a publicar las imágenes de siete de los cuadros de la polémica, un tiempo después.
El artista, Mark Chamberlain, ha expuesto varias colecciones desde 1991, con títulos polémicos cómo Neo-Erotic y Gender Tennis (Tenis de género), entre otros.
Un caso similar sucedió hace dos años cuando una exposición debió ser retirada de la Academia Real en Gran Bretaña, porque mostraba el trasero de la cantora australiana Kylie Minogue, cuyos abogados presentaron quejas al respecto.

Seguinos y no te pierdas de nada