MercedesYA

nestor palaciosmariano castelucci

DOBLE BRAGADO EN MERCEDES

CON LA PARTIDA DE LA SEGUNDA ETAPA LA CIUDAD VOLVIÓ A VIBRAR CON LA PRUBA CICLISTICA MAS IMPORTANTE DEL PAIS

Por Municipalidad de Mercedes
DOBLE BRAGADO EN MERCEDES

Momentos en que la caravana de competidores que ocupan los primeros lugares delciclismo mundial, parten desde el Palacio Municipal

La prueba ciclistica de Ruta mas uimportante del pais vivio una nueva etapa en Mercedes, con los mejores deportistas como protagonistas de la competencia, incluyendo equipos internacionales como el de Uruguay y la Seleccion Nacional de Italia.
Asi la ciudad fue escenario de un nuevo acontecimiento que la muestra a traves de diferentes medios nacionales, esta vez desde el aspecto deportivo.
Los noventa mejores ciclistas del pais, mas una porcion de los mejores pedalistas del mundo, partieron desde el Palacio Municipal pasadas las 15:00 hs., cuando el Intendente Interino de la Ciudad de Mercedes Escribano Mariano Castelucci bajó la bandera indicando el inicio de la recorrida, acompañado por el Director de Deportes Municipal Prof. Julio Campora y el Secretario de Economia y Gestion Cdor. Nestor Palacios.
Tras el giro por las avenidas centricas de la ciudad, como la 16, 17, 30 y 29, los ciclistas ocuparon la Avda. de Acceso Sur, partiendo por la Ruta Nacional Nº 5 ya en ritmo de competencia, hacia la vecina ciudad de Suipacha, pasando luego por la Localidad de Rivas y luego retomar la ya mencionada Ruta Nacional bordeando Chivilcoy y asi girar hacia Chacabuco, donde finalizaba la segunda jornada de la prueba ciclistica.
A Mercedes, la competencia retornara el proximo Domingo 5 de Febrero por la mañana, con el embalaje en Avenida 2 y su interseccion con calle 21.
El ganador de la jornada fue Fernando Antogna del Equipo Telecom, seguido de Dario Colla y Cristin Clavero en el tercer lugar.
En la general, por descuento de tiempo y regularidad, el lider de la 71ª edicion sigue siendo Dario Colla

Fuente: Sub Dccion de Prensa

nestor palaciosmariano casteluccijulio camporachacabucoavenida 17bragadoavenida 2la camporauruguaysuipacha chivilcoyahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Fue licitada la obra del colector cloacal de la zona oeste de la ciudadcomo se vivio en mercedes el golpe del 76
En un país en serio, una ciudad en serioDARIO COLLA SE QUEDO CON LA PRIMERA ETAPA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube