MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

DOBLE BRAGADO EN MERCEDES

CON LA PARTIDA DE LA SEGUNDA ETAPA LA CIUDAD VOLVIÓ A VIBRAR CON LA PRUBA CICLISTICA MAS IMPORTANTE DEL PAIS
01.02.2006 [+]
Momentos en que la caravana de competidores que ocupan los primeros lugares delciclismo mundial, parten desde el Palacio Municipal

La prueba ciclistica de Ruta mas uimportante del pais vivio una nueva etapa en Mercedes, con los mejores deportistas como protagonistas de la competencia, incluyendo equipos internacionales como el de Uruguay y la Seleccion Nacional de Italia.
Asi la ciudad fue escenario de un nuevo acontecimiento que la muestra a traves de diferentes medios nacionales, esta vez desde el aspecto deportivo.
Los noventa mejores ciclistas del pais, mas una porcion de los mejores pedalistas del mundo, partieron desde el Palacio Municipal pasadas las 15:00 hs., cuando el Intendente Interino de la Ciudad de Mercedes Escribano Mariano Castelucci bajó la bandera indicando el inicio de la recorrida, acompañado por el Director de Deportes Municipal Prof. Julio Campora y el Secretario de Economia y Gestion Cdor. Nestor Palacios.
Tras el giro por las avenidas centricas de la ciudad, como la 16, 17, 30 y 29, los ciclistas ocuparon la Avda. de Acceso Sur, partiendo por la Ruta Nacional Nº 5 ya en ritmo de competencia, hacia la vecina ciudad de Suipacha, pasando luego por la Localidad de Rivas y luego retomar la ya mencionada Ruta Nacional bordeando Chivilcoy y asi girar hacia Chacabuco, donde finalizaba la segunda jornada de la prueba ciclistica.
A Mercedes, la competencia retornara el proximo Domingo 5 de Febrero por la mañana, con el embalaje en Avenida 2 y su interseccion con calle 21.
El ganador de la jornada fue Fernando Antogna del Equipo Telecom, seguido de Dario Colla y Cristin Clavero en el tercer lugar.
En la general, por descuento de tiempo y regularidad, el lider de la 71ª edicion sigue siendo Dario Colla

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Más Noticias

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.