MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Detienen a vendedor de droga en Gowland

Personal del Destacamento de Gowland conjuntamente con el oficial a cargo Robeto Lafón tras una extensa investigación se logra detener a un masculino dedicado a la comercialización de estupefacientes. La detención se da tras una vigilancia encubierta para poder actuar sin levantar sospecha y poder poner tras las rejas a los sujetos.
08.08.2020 [+]

Uno de los comerciantes del producto ilegal que tanto daño hace a la salud se movilizaba por prolongación de calle 22 hacia ruta 41 donde había encubierta una vigilancia de la Policía Comunal Delegación Gowland. La investigación previa permitió a los uniformados tener ciertos parámetros sobre cómo se movilizaba el hasta ese entonces sospechoso.

Al identifícalo la policía emite la orden de “alto”, ante lo cual el sujeto inicia el intento de fuga en la motocicleta en que se movilizaba agarrando una calle alternativa. La policía inicia así un operativo cerrojo en la zona.

Puede Interesarte:

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

Los móviles de la Delegación Gowland actúan en distintas direcciones y siempre teniéndolo presente al masculino a quien logran interceptar en calle 24 y 117.

El detenido, ahora a disposición de la justicia, tiene 38 años de edad y comercializaba distintas sustancias prohibidas en la localidad de Gowland, principalmente, aunque tiene domicilio en Mercedes.

En poder del detenido se detectan 24 envoltorios de nylon con una sustancia de color blanca y un teléfono celular marca Samsung convertidos en elementos de prueba. El test sobre la sustancia arroja que se trata de “cocaína”.

Se dio aviso y actuación al Dr Juan Repetto quien dispone actuaciones de rigor. Durante la jornada del sábado comparecerá el detenido ante la UFI Nº4 a cargo del Dr. Lisando Massón del Departamento Judicial Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Más Noticias

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.