Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Detienen a vecinos que protagonizaron pelea en el Barrio Marchetti

27 de Noviembre de 2020 • 10:17

Los disturbios tuvieron lugar los días martes y miércoles de esta semana, donde además, hubo efectivos de la Policía local con heridas. Hubo allanamientos en distintas viviendas.


Una de las armas secuestradas en el allanamiento.

Principales noticias
Una vecina simuló un robo para cobrar el seguro, pero fue descubiertaVecinos se refrescan en el arroyito Frías, pero dejan mucha basura tras la visita

Tras múltiples tareas de investigación, relevamiento de datos y testimonios recogidos, la Justicia de Mercedes autorizó durante la madrugada de este jueves, allanamientos en barrio Marchetti donde se detuvieron a varias personas e incautaron elementos de prueba.

En diversas locaciones se produjeron los allanamientos a cargo de la Policía Comunal. Entre distintos elementos se retuvieron armas blancas, facas, trozos de metal, teléfonos móviles, cuchillos, armas de aire comprimido y caños.

Fueron 3 los aprehendidos y un cuarto con inicio de causa también a disposición de la justicia que quedaría tras las rejas también en estas horas. Vale recordar que en las jornadas del martes y miércoles hubo disturbios en el barrio, generándose peleas entre los vecinos que debió requerir intervención de las fuerzas de seguridad, quienes, al intentar separarlos, también sufrieron heridas.

Hubo una sigilosa tarea para recabar las informaciones correspondientes y pruebas, para poner a disposición de la justicia a los responsables, a quienes se les labraron las actuaciones judiciales respectivas. De esta manera se puso a disposición de la misma a los sindicados como principales incitadores a la violencia y promotores de los desmanes.

Contenido relacionado
Los incidentes que dejó el vuelco del camión de cervezaUsurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versiones
Chivilcoy: siete policías heridos en enfrentamiento con vecinosImpactante operativo en zona oeste: desbaratan banda narco que tenía un arsenal
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet