MercedesYA

policia federal argentinaparque municipal

Detienen a un joven en el parque municipal con estupefacientes y marihuana

Hace algunas horas atrás, efectivos de la Policía Federal Argentina Delegación Mercedes, se hizo presente en el parque Municipal Independencia y detuvo a un hombre joven que tenía en su poder estupefacientes y marihuana para cu comercialización.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Detienen a un joven en el parque municipal con estupefacientes y marihuana

La identidad no es dada a conocer por el secreto de sumario.

Personal de la Policía Federal Argentina, Delegación Mercedes, se hizo presente en el Parque Municipal Independencia hace algunas horas atrás y logró detener a un hombre que tenía en su poder estupefacientes y marihuana listos para su comercialización.

También le fue secuestrado dinero en efectivo que tenía en su poder, junto a otros elementos y posteriormente fue trasladado a la dependencia local de la fuerza y puesto a disposición de la Justicia Federal.

De acuerdo a lo establecido en el secreto de sumario, el nombre de esta persona no ha sido dado a conocer y la fuerza sólo publicó las imágenes que ilustran dicha información, señalando que la Policía Federal sigue en la lucha por una Argentina sin narcotráfico, al servicio de la seguridad del Estado.

Detienen a un joven en el parque municipal con estupefacientes y marihuana

Elementos secuestrados en el parque.

policia federal argentinaparque municipalnarcotrafico
Seguinos en
También podría interesarte
Es cada vez más comprometida la situación del candidato a concejal de Cambiemos que incitó a la usurpación de terrenosAprehendido con 99 gramos de cocaína por comercio de estupefacientes en la 26 y 65
En allanamiento por caso de grooming detienen a un efectivo de la policíaDetenido por robar en un comercio una motosierra y elementos para sanitarios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube