MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Detienen a tres sujetos tras asalto a remisero

Una unidad del GPU, en inmediaciones de calle 40 y Ruta Pcial 41, divisó el rodado aludido y comenzando persecución logró interceptar al rodado y sus ocupantes. Al parecer los delincuentes se subieron en las calles Mitre y Nueve de Julio de la ciudad de Lujan para dirigirse a San Jacinto
14.01.2005 [+]

A raíz de una alerta radial se daba cuentas que instantes antes del mediodía, tres sujetos armados en las inmediaciones de camino a San Jacinto sustrajeron a un remisero de la ciudad de Lujan un auto marca Polo patente BWN-873, dinero en efectívo y efectos personales.
Los cacos fugaban hacia Mercedes e inmediatamente se realiza un operatívo cerrojo con móviles del GPU y la Seccional Local dando ello su fruto cuando una unidad del GPU en inmediaciones de calle 40 y Ruta Pcial 41 divisaron el rodado aludido y comenzando persecución lograron interceptar el rodado y a sus ocupantes.
Al parecer los delincuentes se subieron en las calles Mitre y Nueve de Julio de la ciudad de Lujan para dirigirse a San Jacinto ( Mercedes). Alli los mismos utilizando arma blanca le hacen detener la marcha y previo a ser reducido es abandonado a la vera del camino. El damnificado al logar zafarse da aviso a la Policía.
Uno de los sujetos detenidos tendría pedido de captura activo . Causa caratulada ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA E INFRACCION AL ART 292 DEL C.P.N. interviniendo la UFI 3 de Mercedes

Te puede servir en GuiaXpress

delitos complejos
san patricio
cef 40

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.