MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Detienen a tres sujetos tras asalto a remisero

Una unidad del GPU, en inmediaciones de calle 40 y Ruta Pcial 41, divisó el rodado aludido y comenzando persecución logró interceptar al rodado y sus ocupantes. Al parecer los delincuentes se subieron en las calles Mitre y Nueve de Julio de la ciudad de Lujan para dirigirse a San Jacinto
14.01.2005 [+]

A raíz de una alerta radial se daba cuentas que instantes antes del mediodía, tres sujetos armados en las inmediaciones de camino a San Jacinto sustrajeron a un remisero de la ciudad de Lujan un auto marca Polo patente BWN-873, dinero en efectívo y efectos personales.
Los cacos fugaban hacia Mercedes e inmediatamente se realiza un operatívo cerrojo con móviles del GPU y la Seccional Local dando ello su fruto cuando una unidad del GPU en inmediaciones de calle 40 y Ruta Pcial 41 divisaron el rodado aludido y comenzando persecución lograron interceptar el rodado y a sus ocupantes.
Al parecer los delincuentes se subieron en las calles Mitre y Nueve de Julio de la ciudad de Lujan para dirigirse a San Jacinto ( Mercedes). Alli los mismos utilizando arma blanca le hacen detener la marcha y previo a ser reducido es abandonado a la vera del camino. El damnificado al logar zafarse da aviso a la Policía.
Uno de los sujetos detenidos tendría pedido de captura activo . Causa caratulada ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA E INFRACCION AL ART 292 DEL C.P.N. interviniendo la UFI 3 de Mercedes

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

Más Noticias

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.