Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Departamento de Ambiente continúa enviando materiales a reciclar

El programa de saneamiento y cuidado del ambiente continúa. En esta ocasión con un nuevo envío de materiales a ser reciclados que se lograron retirar del espacio público y privado generando más limpieza urbana y cuidados.

23 de Octubre de 2019 • 09:34

El programa de saneamiento y cuidado del ambiente continúa. En esta ocasión con un nuevo envío de materiales a ser reciclados que desde el Departamento de Ambiente se lograron retirar del espacio público y privado, generando más limpieza urbana y cuidados.

“En los últimos días llevamos más de 6 toneladas de vidrios, recuperados por los vecinos, a la cooperativa Madre Selvas en la ciudad de Buenos Aires” narraron desde Ambiente.

“Seis toneladas menos de residuos en la ciudad. Seis toneladas que se transforman en recurso económico” destacó Mendía. Por último, destacó que “agradecemos a toda la comunidad por su colaboración”

Vale recordar que ya se han retirado del espacio público y de las familias, 15 toneladas de residuos electrónicos, siendo uno de los problemas más grandes para, especialmente los hogares, dado que se acumulan, desde lava ropas, microondas, termo tanques, computadoras viejas, tablets, etc.