MercedesYA

flandria

De La Riva le dio aire a Flandria que ganó 1 a 0 frente a Nueva Chicago

Con el nuevo DT, el canario se llevó los tres puntos que necesitaba para salir del fondo de la tabla y le ganó a Nueva Chicago por un tanto contra cero. Con gol de Nicolás Toloza, Flandria empieza a soñar con subir de posiciones y se entrena para el encuentro con Deportivo Maipu.

Por Octavio Fiorelli
De La Riva le dio aire a Flandria que ganó 1 a 0 frente a Nueva Chicago

En la tarde de este lunes 1 de agosto, el canario consiguió sumar tres puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el lugar 33, detrás de Nueva Chicago con quien disputó el partido en el día de hoy.

En el partido disputado por la fecha 27 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022, el invitado anotó el único gol del partido en el minuto 32 del segundo tiempo, gracias a Nicolás Toloza.

Nicolás Toloza fue la estrella del partido. El delantero del Flandria marcó 1 gol. Otro jugador importante en el partido fue Nicolás Henry. El defensor de Flandria fue importante.

Los dirigidos por Felipe De La Riva frenaron con un 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo bajo tres palos; Andrés Camacho, Tomás Mantía, Gino Barbieri y Francisco Martínez en defensa; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Tomas Bottari, Mariano Puch y Enzo Trinidad en el centro del campo; y Brian Ferreyra al frente.

flandria
También podría interesarte
Arranca agosto y Flandria juega con Nueva Chicago por la 27ma fecha del torneo de Primera NacionalClub Mercedes rompió la racha como visitante y ganó frente a Deportivo Paraguayo
Final partido: Flandria perdió por 1 a 0 frente a Estudiantes de Rio CuartoGanó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo apertura
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube