MercedesYA

incendiobomberos voluntarios

Daños totales en incendio de verdulería de calle 9 y 22 de Mercedes

Alrededor de las 14 horas de este martes 7 de febrero se produjo un siniestro en el local de una verdulería ubicada en la esquina de calle 9 y 22 de Mercedes. Los bomberos arribaron al lugar y comenzaron las tareas de combatir el fuego. Lamentablemente habría pérdidas totales de mercadería.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Daños totales en incendio de verdulería de calle 9 y 22 de Mercedes

Con dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y un móvil de Protección Civil, el siniestro, que comenzó aproximadamente a las 14 horas, fue abordado por los bomberos locales. En el lugar también trabajó policía local y personal de la empresa de distribución eléctrica.

El fuego fue controlado pero lamentablemente se habría producido la pérdida total de la mercadería. De acuerdo a información suministrada el fuego se habría iniciado en un aire acondicionado del lugar. Las pérdidas en la mercadería fueron totales, no así, la estructura del comercio.

incendiobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Salida de bomberos de Mercedes por dos incendios en ruta 41Voraz incendio en Luján: dotaciones de Mercedes acudieron a ayudar a sofocar el fuego
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaLamentable pérdida material tras el incendio de esta mañana en barrio 12 de Octubre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube