MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Daniel Scioli reunió a los intendentes en la Universidad de Luján

El sábado encabezó el seminario de la Federación Argentina de Municipios. “Creo profundamente en nuestras universidades”, sostuvo ante 500 estudiantes. Carlos Selva fue uno de los tantos jefes comunales que concurrió
04.06.2007 [+]
Intendente Selva, Daniel Scioli e Intendente de la Primera Sección Electoral

El intendente Carlos Selva participó de la apertura del seminario de la Federación Argentina de Municipios, que fue encabezado por el vicepresidente de la Nación Daniel Scioli en Luján. “La provincia va a salir adelante con la inteligencia de sus universidades”, remarcó el candidato a gobernador del Frente Para la Victoria y sucesor de Felipe Solá.
El seminario de la Federación Argentina de Municipios, fue llevado a cabo el sábado en la Universidad Nacional de Luján, y contó con la presencia de 500 estudiantes universitarios.
“Creo profundamente en nuestras universidades”, sostuvo Scioli. “Nuestras universidades tienen que marcar el camino para desarrollo local”, dijo, convencido de que “la provincia va a salir adelante con la inteligencia de sus universidades”.
“La Universidad de Luján es una multiplicadora de oportunidades para alumnos y empresas”, dijo Scioli, y en ese sentido opinó que para “acelerar el crecimiento” se necesita “seguir con el cambio en ciencia, innovación tecnológica y educación”.
“Vamos a explotar al máximo la potencialidad productiva de la Provincia”, prometió en Luján. “Sabemos que queda mucho por hacer, por eso ahora el desafío es sumar productividad para la inclusión social”, definió y llamó a “defender el crecimiento”.
El vicepresidente se refirió a Luján transmitiendo que es un centro estratégico “donde confluyen nuestros corredores productivos”. Y habló de realizar más obras viales y mejorar los puertos de la provincia.
En Luján estuvieron presentes en el seminario además de Julio Pereyra, presidente de la FAM, los ministros de la Provincia de Buenos Aires, Débora Giorgi y Mario Oporto; el presidente de la Confederación General Económica, Marcelo Fernández; el rector de la Universidad, Osvaldo Arizio; y una veintena de intendentes convocados por Miguel Prince (Luján): Posse (de San Isidro), Castellari (de Navarro), Acuña (de Hurlingham), Selva (de Mercedes), Zilocchi (de San Miguel), Arregui (de Moreno), Delfino (de Suipacha) Descalzo (de Ituzaingo), Coronel (de General Rodríguez), Tonani (de Campana), Calo (de Las Heras) y otros.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.