MercedesYA

daniel sciolicarlos selva

Daniel Scioli reunió a los intendentes en la Universidad de Luján

El sábado encabezó el seminario de la Federación Argentina de Municipios. “Creo profundamente en nuestras universidades”, sostuvo ante 500 estudiantes. Carlos Selva fue uno de los tantos jefes comunales que concurrió

Por Municipalidad de Mercedes
Daniel Scioli reunió a los intendentes en la Universidad de Luján

Intendente Selva, Daniel Scioli e Intendente de la Primera Sección Electoral

El intendente Carlos Selva participó de la apertura del seminario de la Federación Argentina de Municipios, que fue encabezado por el vicepresidente de la Nación Daniel Scioli en Luján. “La provincia va a salir adelante con la inteligencia de sus universidades”, remarcó el candidato a gobernador del Frente Para la Victoria y sucesor de Felipe Solá.
El seminario de la Federación Argentina de Municipios, fue llevado a cabo el sábado en la Universidad Nacional de Luján, y contó con la presencia de 500 estudiantes universitarios.
“Creo profundamente en nuestras universidades”, sostuvo Scioli. “Nuestras universidades tienen que marcar el camino para desarrollo local”, dijo, convencido de que “la provincia va a salir adelante con la inteligencia de sus universidades”.
“La Universidad de Luján es una multiplicadora de oportunidades para alumnos y empresas”, dijo Scioli, y en ese sentido opinó que para “acelerar el crecimiento” se necesita “seguir con el cambio en ciencia, innovación tecnológica y educación”.
“Vamos a explotar al máximo la potencialidad productiva de la Provincia”, prometió en Luján. “Sabemos que queda mucho por hacer, por eso ahora el desafío es sumar productividad para la inclusión social”, definió y llamó a “defender el crecimiento”.
El vicepresidente se refirió a Luján transmitiendo que es un centro estratégico “donde confluyen nuestros corredores productivos”. Y habló de realizar más obras viales y mejorar los puertos de la provincia.
En Luján estuvieron presentes en el seminario además de Julio Pereyra, presidente de la FAM, los ministros de la Provincia de Buenos Aires, Débora Giorgi y Mario Oporto; el presidente de la Confederación General Económica, Marcelo Fernández; el rector de la Universidad, Osvaldo Arizio; y una veintena de intendentes convocados por Miguel Prince (Luján): Posse (de San Isidro), Castellari (de Navarro), Acuña (de Hurlingham), Selva (de Mercedes), Zilocchi (de San Miguel), Arregui (de Moreno), Delfino (de Suipacha) Descalzo (de Ituzaingo), Coronel (de General Rodríguez), Tonani (de Campana), Calo (de Las Heras) y otros.

daniel sciolicarlos selvageneral rodriguezfelipe solasuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
SCIOLI, SOLA Y SELVA INAUGURARON LA PLANTA DEPURADORAEl intendente de Luján recibió a Carlos Selva y a los intendentes de la primera
Mercedes presente en jornada regionalEL PRESIDENTE ANUNCIO SU FINALIZACIÓN
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X