Daniel Ivaldis: “Que el árbol no tape el bosque!!!”
Por Daniel Ivaldis:
La coalición peronista quiere imponer un relato sobre una presunta desestabilización en curso contra el gobierno “popular”.Un gobierno que a esta altura nada tiene de nacional y mucho menos de popular.
A saber...
Es este tridente, el conformado por Alberto Cristina y Massa, este último, flamante conductor de la economía lleva adelante un recorte salvaje en áreas muy sensibles; Salud, vivienda y EDUCACIÓN por más de 120.000 millones de pesos con las graves consecuencias que esto traerá a la sociedad toda.
Puede Interesarte:
Accidente en la Ruta 5: colisión entre un camión y una camioneta
Es este mismo gobierno Kirchnerista que nos condena a convivir con una inflación que tiene niveles nunca vistos en los últimos 20 años licuando de manera severa el salario de los trabajadores y complicando aún más la vida diaria de los más vulnerables.
Es este gobierno de Cristina-Alberto que fijó un salario mínimo de $51.200,un monto que ni siquiera alcanza la mitad de la canasta familiar. Son sus políticas que llevaron a cifras alarmantes los índices de pobreza e indigencia, con 6 de cada 10 niños o niñas viviendo en condiciones de vulnerabilidad extrema y lo s jubilados padeciendo necesidades extremas y penurias constantes.
Puede Interesarte:
Del calor agobiante a las tormentas: el clima cambia de rumbo este fin de semana
Ante esta triste y desgraciada realidad, el arco Kirchnerista luce demasiado ocupado en proteger y bancar a Cristina en sus múltiples causas por CORRUPCIÓN como para mostrarse indignado por el ajuste que su propio gobierno está llevando a cabo.
Es la misma Cristina que con el cinismo e hipocresía que la caracteriza sigue generando odio, aversión y rencor.
En el terreno local, Mercedes no es ajena a esta realidad ,el vecino hoy Ministro del Interior, uno de los guardianes y garantes de la corrupción Kirchnerista Wado de Pedro y el Intendente Ustarroz han salido a respaldar fuertemente a la vicepresidenta dándole una vez más la espalda a miles de familias mercedinas que esperan con ansias salir de la pobreza generada por su propia política de gobierno.
Puede Interesarte:
El regreso de Walter “Yacaré” Sequeira: una revancha llena de historia
Pero más allá de las maniobras distractivas del gobierno de Cristina Kirchner es necesario manifestar que la ley no se dirime en las calles, la ley está para cumplirla y en todo caso aquellos que robaron deberán ir a la cárcel.
Vivimos en un estado de Derecho y debemos respetar las instituciones de la República.
“El proceso NO es proscripción, NO es persecución es JUSTICIA”.
Basta de ajuste y que sea Justicia!!!!
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp