MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cuidado: ciclista estafa a los vecinos en nombre de San Patricio

Hoy llegó a las redacciones un audio del Padre Tomm advirtiendo a la población, que un joven que anda en bicicleta, solicita dinero en las casas en nombre de la iglesia San Patricio.
19.04.2020 [+]
Foto ilustrativa.

Durante la jornada de hoy, llegó a las redacciones de los medios de prensa de nuestra ciudad, un audio del Padre Tomm de la Iglesia San Patricio, advirtiendo que un joven que se mueve en bicicleta, toca timbre en las casas particulares y solicita a los vecinos de la ciudad, una colaboración en nombre de la institución religiosa.

Esto dista mucho de ser así, por eso en el audio que envió el sacerdote y un escrito que figura en la red social de la iglesia, dice lo siguiente:

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

"Aviso a la comunidad”, expresa la comunicación. “Les pedimos que estén atentos. Recién nos llamaron preguntando si puede ser que haya un muchacho que anda en bicicleta pidiendo dinero en nombre de San Patricio. Por favor tengan cuidado. No hay ninguna persona que esté autorizada a hacer eso en nombre nuestro, para nada”.

Cualquier cosa llamen a la policía denunciando que hay una persona tocando el timbre pidiendo dinero en nombre de San Patricio.¡Cuídense! ¡Muchas gracias!”, expresa el aviso publicado en el perfil de la Parroquia San Patricio de Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

Más Noticias

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.