MercedesYA

parroquia san patricioestafa

Cuidado: ciclista estafa a los vecinos en nombre de San Patricio

Hoy llegó a las redacciones un audio del Padre Tomm advirtiendo a la población, que un joven que anda en bicicleta, solicita dinero en las casas en nombre de la iglesia San Patricio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cuidado: ciclista estafa a los vecinos en nombre de San Patricio

Foto ilustrativa.

Durante la jornada de hoy, llegó a las redacciones de los medios de prensa de nuestra ciudad, un audio del Padre Tomm de la Iglesia San Patricio, advirtiendo que un joven que se mueve en bicicleta, toca timbre en las casas particulares y solicita a los vecinos de la ciudad, una colaboración en nombre de la institución religiosa.

Esto dista mucho de ser así, por eso en el audio que envió el sacerdote y un escrito que figura en la red social de la iglesia, dice lo siguiente:

"Aviso a la comunidad”, expresa la comunicación. “Les pedimos que estén atentos. Recién nos llamaron preguntando si puede ser que haya un muchacho que anda en bicicleta pidiendo dinero en nombre de San Patricio. Por favor tengan cuidado. No hay ninguna persona que esté autorizada a hacer eso en nombre nuestro, para nada”.

Cualquier cosa llamen a la policía denunciando que hay una persona tocando el timbre pidiendo dinero en nombre de San Patricio.¡Cuídense! ¡Muchas gracias!”, expresa el aviso publicado en el perfil de la Parroquia San Patricio de Mercedes.

parroquia san patricioestafaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro observó los dispositivos de control de acceso junto al intendente UstarrozChivilcoy: siete policías heridos en enfrentamiento con vecinos
Por el momento Mercedes no registra otros casos de coronavirusLa dura carta de una médica avergonzada en torno a la pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube