MercedesYA

cuento del tiocajeros automaticos

Cuento del tio: llaman a abuelos para robarles dinero

El Municipio de Mercedes mediante un comunicado oficial, está informando a la población sobre esta modalidad detectada por delincuentes, que llaman a los adultos mayores y se hacen pasar por agentes de ANSeS o de los bancos, para robarles dinero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cuento del tio: llaman a abuelos para robarles dinero

Un comunicado a la población que dio a conocer el Municipio de Mercedes en el día de la fecha, alerta a los adultos mayores que no se dejen engañar con el cuento del tío, por delincuentes que están llamando a los abuelos diciéndoles que recibieron un beneficio de ANSeS.

El comunicado manifiesta que los hacen ir a los bancos para robarles dinero y la identidad, cuando el organismo del estado no está llamando a nadie, menos a los adultos mayores, y ninguna entidad bancaria o institución oficial que esté solicitándoles que vayan a los cajeros automáticos.

El comunicado señala que hay que estar atentos a este nuevo cuento del tío y solicita a los ciudadanos, que si tienen un adulto mayor en la familia, se lo aconseje y se les recuerde estas recomendaciones para evitar cualquier tipo de estafas, en esta época de cuarentena, donde los delincuentes buscan este tipo de engaños para llevar adelante los robos.

cuento del tiocajeros automaticosadultos mayoresestafaansescuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Alertan que las estafas virtuales y telefónicas están a la orden del díaAlertan sobre cuentos del tío y nuevos engaños telefónicos
Lo que hay que saber para prevenir el ciberdelitoYa se puede consultar quienes pueden acceder al ingreso familiar de emergencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube