MercedesYA

club mercedespunta del este

Cuarta fecha del campeonato de Primera D Nacional: Club Mercedes perdió 2 a 0 frente a Centro Español

En el estado Carlos Alberto Sacaan, este domingo 29 de mayo por la tarde, el Club Mercedes perdió frente a Centro Español. El blanquinegro como equipo visitante no logró torcer el partido que se definió en el segundo tiempo del encuentro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cuarta fecha del campeonato de Primera D Nacional: Club Mercedes perdió 2 a 0 frente a Centro Español

En la tarde del domingo 29 de mayo el Club Mercedes se enfrentó a Centro Español por la cuarta fecha del torneo apertura de Primera Nacional D. El equipo que dirige Walter Díaz no pudo revertir el desarrollo del partido que, durante el primer tiempo, no tuvo goles.

Centro Español se llevó los tres puntos del partido y se ubica ahora como puntero del campeonato. Con goles de Nicolas López a los 20 minutos y de Abraham Ruoco a los 25 minutos del segundo tiempo. Con el árbitro Diego Torres, el partido terminó con un resultado final de 2 a 0 para Centro Español.

De esta manera Club Mercedes continúa en la última ubicación en la tabla en tanto debe prepararse para el proximo encuentro el domingo 5 de junio con Yupanqui.

club mercedespunta del este
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes se enfrenta a Centro Español por la nueva fecha del torneo apertura de Primera DGanó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo apertura
Club Mercedes empató como local frente a Deportivo Paraguayo en la segunda fecha del AscensoEn un deslucido partido Club Mercedes perdió frente a Central Ballester por la 6ta jornada del campeonato
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube