MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cuarta fecha del campeonato de Primera D Nacional: Club Mercedes perdió 2 a 0 frente a Centro Español

En el estado Carlos Alberto Sacaan, este domingo 29 de mayo por la tarde, el Club Mercedes perdió frente a Centro Español. El blanquinegro como equipo visitante no logró torcer el partido que se definió en el segundo tiempo del encuentro.
29.05.2022 [+]

En la tarde del domingo 29 de mayo el Club Mercedes se enfrentó a Centro Español por la cuarta fecha del torneo apertura de Primera Nacional D. El equipo que dirige Walter Díaz no pudo revertir el desarrollo del partido que, durante el primer tiempo, no tuvo goles.

Centro Español se llevó los tres puntos del partido y se ubica ahora como puntero del campeonato. Con goles de Nicolas López a los 20 minutos y de Abraham Ruoco a los 25 minutos del segundo tiempo. Con el árbitro Diego Torres, el partido terminó con un resultado final de 2 a 0 para Centro Español.

De esta manera Club Mercedes continúa en la última ubicación en la tabla en tanto debe prepararse para el proximo encuentro el domingo 5 de junio con Yupanqui.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos convocan a una protesta frente al Municipio por falta de respuestas sobre el arsénico en el agua

¿0,01 o 0,05? El fallo de la Suprema Corte que dió por concluida la discusión sobre el arsénico hace 2 años

Vecinos por Mercedes pidió mayor transparencia en los estudios del agua mientras persisten criterios dispares sobre su evaluación

Con la Provincia en emergencia, Mercedes podría redefinir su presupuesto: el nuevo escenario que impone Kicillof

Vía libre para que Kicillof aumente impuestos sin pasar por la Legislatura

El ataque al supermercado tenía dueño: revelan quién ordenó los disparos en Mercedes

Más Noticias

Agua segura para todos: la obligación estatal alcanza incluso a las zonas sin servicio

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

¿La excepción que Mercedes invoca le corresponde? Qué dice la normativa del arsénico

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.