MercedesYA

covidcoronavirus en mercedes

Coronavirus: dio negativo el test del único caso que estaba en estudio en el Hospital

Así lo confirmaron las autoridades del nosocomio. Los resultados llegaron esta mañana, para el punico paciente que se encontraba en el sector de aislamiento. No tiene COVID 19.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: dio negativo el test del único caso que estaba en estudio en el Hospital

Las autoridades del Hospital Blas L. Dubarry, comunicaron hoy a los vecinos, que en el día de la fecha, 16 de abril, en horas de la mañana fueron recibidos los resultados del único paciente que permanecía internado como en estudio, descartándose por pruebas de laboratorio COVID19.

Al día de hoy no hay casos sospechosos ni confirmados en el Hospital, pero desde la dirección de dicho nosocomio, le solicita a la comunidad que se maximicen las medidas de aislamiento social, ya que existe circulación viral en ciudades cercanas a Mercedes y es fundamental quedarse en casa para evitar el contagio.

covidcoronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Se inauguró el primer laboratorio municipal de biología molecular para estudios de COVID 19Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de salud
Coronavirus Mercedes: el paciente que estaba en el Hospital fue descartado como sospechosoCoronavirus: la semana cerró con una sola persona en observación y a la espera de resultados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X