MercedesYA

hogar villa abrillelaboratorio de virologia molecular

Coronavirus: 39 nuevos casos en Mercedes

En el día de la fecha tras los estudios efectuados por el Laboratorio de Virología Molecular Municipal con una extensa jornada de doble turno se detectaron 39 nuevos casos para covid-19.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: 39 nuevos casos en Mercedes

Los mismos se distribuyen de la siguiente manera: 23 vinculados a las fuerzas de seguridad y 16 son convivientes o contactos estrechos de vecinos y vecinas en seguimiento y rastreo de las búsquedas activas del Centro de Teleseguimiento.

A su vez recibimos la buena noticia de que 12 pacientes lograron el alta médica tras recuperarse del virus arribando a 136.

De esta manera llegamos a 205 casos activos y 344 desde iniciada la pandemia.

Los residentes del Hogar Villa Abrille se encuentran en buen estado de salud, siendo monitoreados y acompañados las 24hs por personal profesional conviviendo con ellos.

Por otra parte, hoy se concretó una nueva capacitación para los operadores socio sanitarios del centro de teleseguimiento siendo 42 agentes al servicio de la contención, asistencia, formación e información de los mercedinos.

hogar villa abrillelaboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: el último reporte arrojó 6 nuevos casosCoronavirus Mercedes: Fallecieron 2 pacientes
Coronavirus Mercedes: después de 46 días no hubo casos positivosLa jornada tuvo 7 nuevos casos de coronavirus en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube