MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

CONOCE TUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR

En conferencia de prensa se anunció la realización del Programa Municipal: "Tenes derechos como consumidor, conocelos". Se trata de una capacitación de potenciales y futuros consumidores y/o usuarios, destinada a alumnos de 3er. año del polimodal que organiza la Dicción de Cultura y la OMIC.
14.04.2008 [+]

Programa Municipal: “Tenes derechos como consumidor, conocelos”

Este lunes por la mañana, en la Direccion de Cultura, tuvo lugar la conferencia de prensa que anunció la Capacitación de potenciales y futuros consumidores y/o usuarios a través de instituciones educativas de nuestra ciudad,que estará a cargo de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa y la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor
Tal cual lo anunciaron el Prof. Fernando Pachiani y el Sr. Martín Boragno, la jornada se llevará a cabo el día 30 de abril en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio, en dos charlas, una por la mañana, destinada a alumnos de los cursos de la mañana y otra por la tarde, destinada a alumnos de los cursos de la tarde. Los horarios serían: primera jornada: 10.00hs. y segunda jornada: 14.30 hs. previamente se realizará el acto de lanzamiento del Programa con la presencia del Sr. Intendente Municipal y el Dtor. Provincial de Comercio Lic. Alfredo Buglioni.
El tiempo de la capacitación es de una hora y cuarto aproximadamente y se entregará material sobre el tema.-

Puede Interesarte:

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

PROGRAMA
09:30 Intendente Municipal Dn. Carlos Américo Selva.-
Director Provincial de Comercio Lic. Alfredo Buglioni
10:00 Primera Jornada
14:30 Segunda Jornada

Consultas:
Dirección de Cultura, Educación y Prensa –
Calle 27 Nro. 578 Planta Alta / 431907
Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
Avda. 29 Nro. 623 Planta Alta

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más Noticias

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.