MercedesYA

abuso sexualgeneral rodriguez

Conmoción en Gowland por la violación de una joven

Fue detenido un individuo de 28 años oriundo de General Rodríguez pero que últimamente habitaba en Agote. El hecho tuvo lugar en el conocido barrio La Pampita en un camino rural. No sólo abusó de ella, sino que la arrastró, golpeó y amenazó cortarla. Prestará declaración en las próximas horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Conmoción en Gowland por la violación de una joven

Un terrible hecho tuvo lugar este fin de semana, en Gowland, que tiene conmocionada a toda la localidad por un hecho gravísimo de violación, vejación, golpes y amenazas, que sufrió una joven de 24 años de edad; en una camino rural muy oscuro en la zona conocida como La Pampita.

Un individuo que ya fue identificado por la Policía, de 28 años de edad, que se encuentra detenido en la Comisaría Mercedes y que este lunes prestará declaración indagatoria es el acusado de haber sometido a golpes, violado y amenazar a esta joven en la vecina localidad.

El hecho habría tenido lugar en horas de la madrugada, entre las 2 y 3 horas del sábado, en esta zona conocida como La Pampita, donde el sujeto habría llevado a la rastra a su víctima, en un camino muy oscuro, a la cual golpeó repetidamente en su rostro y luego abusar de ella.

Conmocionada y con el rostro golpeado, la víctima declaró que el sujeto se le acercó a ella con intenciones de dialogar y seducirla y luego de ello comenzó a golpearla y llevarla por la fuerza, prácticamente arrastrándola hacia el lugar donde consumó el hecho.

El sujeto, que estaba desarmado, amenazó también a su víctima con cortarla. Es argentino, de contextura delgada y su domicilio se registra en la localidad de General Rodríguez, pero desde hacía un tiempo su paraje era la localidad de Agote.

Está imputado de abuso sexual grave con acceso carnal, cuya pena es de seis a quince años de reclusión o prisión, de acuerdo al Artículo 119 del Código Penal. La pena podría llegar a los veinte años si resultase un grave daño en la salud física o mental de la víctima. Como señalamos anteriormente, en las próximas horas prestará declaración.

abuso sexualgeneral rodriguezpolicia ruralagotegowland
Seguinos en
También podría interesarte
Vecinos de Gowland muy preocupados después del aberrante hecho de violaciónUn niño de 10 años mató a su padre que le estaba dando una golpiza a su mamá
Mataron a palazos a un compañero de trabajo en la estación de trenes de GoldneyUn trágico accidente ferroviario en Rodriguez conmocionó la zona oeste
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube