Conmoción en Gowland por la violación de una joven
Un terrible hecho tuvo lugar este fin de semana, en Gowland, que tiene conmocionada a toda la localidad por un hecho gravísimo de violación, vejación, golpes y amenazas, que sufrió una joven de 24 años de edad; en una camino rural muy oscuro en la zona conocida como La Pampita.
Un individuo que ya fue identificado por la Policía, de 28 años de edad, que se encuentra detenido en la Comisaría Mercedes y que este lunes prestará declaración indagatoria es el acusado de haber sometido a golpes, violado y amenazar a esta joven en la vecina localidad.
Puede Interesarte:
Con lenguaje vulgar y desbordado, la expresidente respondió con furia a la denuncia del Gobierno
El hecho habría tenido lugar en horas de la madrugada, entre las 2 y 3 horas del sábado, en esta zona conocida como La Pampita, donde el sujeto habría llevado a la rastra a su víctima, en un camino muy oscuro, a la cual golpeó repetidamente en su rostro y luego abusar de ella.
Conmocionada y con el rostro golpeado, la víctima declaró que el sujeto se le acercó a ella con intenciones de dialogar y seducirla y luego de ello comenzó a golpearla y llevarla por la fuerza, prácticamente arrastrándola hacia el lugar donde consumó el hecho.
Puede Interesarte:
388 aspirantes comienzan su formación en el Instituto de Gendarmería de Mercedes
El sujeto, que estaba desarmado, amenazó también a su víctima con cortarla. Es argentino, de contextura delgada y su domicilio se registra en la localidad de General Rodríguez, pero desde hacía un tiempo su paraje era la localidad de Agote.
Está imputado de abuso sexual grave con acceso carnal, cuya pena es de seis a quince años de reclusión o prisión, de acuerdo al Artículo 119 del Código Penal. La pena podría llegar a los veinte años si resultase un grave daño en la salud física o mental de la víctima. Como señalamos anteriormente, en las próximas horas prestará declaración.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp