MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Confirmaron la renuncia del Dr. Gastón Arenas como Secretario de Seguridad municipal

La Dirección de Prensa dio a conocer oficialmente un anticipo que nuestro colega Marcelo Melo anticipó en su sitio Dato Posta. El parte da a conocer, que la renuncia se debe a "problemas personales y de salud ineludibles de atender".
15.07.2020 [+]

Causó sorpresa el anticipo que hoy por la tarde, el periodista Marcelo Melo daba a conocer en su sitio de noticias Dato Posta, que el Secretario de Seguridad Municipal, el Dr. Gastón Arenas, había renunciado a su cargo.

Arenas había ofrecido el 6 de julio pasado una entrevista al medio de Melo, donde se refería a preguntas puntuales sobre el accionar de la Policía en Mercedes y dejaba su impresión sobre los casos de COVID 19 positivos que se confirmaron semanas atrás en la fuerza y se relacionó esta renuncia a sus dichos en el mencionado medio.

Puede Interesarte:

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

A través de la Dirección de Prensa Municipal, sobre el cierre de esta jornada, y mediante un parte oficial, el intendente Juan I. Ustarroz confirmó que el abogado Gastón Arenas dejará la conducción de la Secretaría de Seguridad por motivos personales y de salud ineludibles de atender.

También pronto retomará a su puesto laboral en el poder judicial. “Allí Gastón tiene una destacada carrera que debe continuar. A nosotros nos ha honrado y enorgullecido tenerlo en la gestión durante este tiempo tan difícil” afirmó Ustarroz.

El jefe comunal también destacó que “Gastón logró formar un equipo excelente, que funciona muy bien, potenciando los valores de todos los trabajadores y trabajadoras del área” para más adelante destacar que “dejó un sistema funcionando y es muy valioso” sin dejar de destacar que “desde su personalidad, su singularidad, efectuó un gran aporte al colectivo desde su destacada trayectoria en el poder judicial como elemento enriquecedor, además de sus excepcionales cualidades técnicas y humanas”, afirmó Ustarroz.

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
seguros para automoviles
comida saludable

Seguinos y no te pierdas de nada

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Más Noticias

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.