MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Clínica de Salto en Mercedes y Concurso Interno en Las Magnolias.

Patricia San Felice y Marta Acosta, titulares de PyM Equitación, estarán en Mercedes el 7-8 y 9 de Noviembre de 2008. Se realizará la segunda clínica de Salto basada en el sistema de entrenamiento de la Federación Ecuestre Internacional. Continúa abierta la inscripción.
03.11.2008 [+]
PyM y jinetes durante la Clínica de Salto, en el mes de mayo en Las Magnolias, Mercedes.

La equitación es un deporte que requiere pasión, disciplina, técnica, precisión y mucha constancia. Estas virtudes son necesarias aún para practicarlo en forma amateur. Cuanto más se avance en el manejo del caballo más divertido y placentero puede ser nuestro contacto con el animal. Además como es un deporte de dos, la formación de un binomio, sujeto-caballo, requiere de tiempo y trabajo.
Por esta razón y como apoyo de nuestros jinetes mercedinos, decidimos organizar para el 7, 8 y 9 de noviembre esta segunda clínica de equitación, la primera y muy exitosa por cierto fue en mayo de este año. La jinete de primera e instructora Patricia Sanfelice junto a la instructora y jinete Marta Acosta, basadas en los fundamentos del FEI coaching system (Sistema de entrenamiento de la Federación Ecuestre Internacional) y su vasta experiencia, ofrecerán este método con toda su calidad pedagógica apuntando al crecimiento y mejora en la calidad de la equitación local.
Las clínicas están adaptadas a los distintos niveles de los jinetes. Según PyM,”la calidad técnica es la plataforma ideal para el progreso de los jinetes hacia la alta competencia” y esto se alinea con el pensamiento de quienes organizamos la Clínica. El contenido resumido de la Clínica es: trabajo llano (posición, ayuda, y transiciones), gimnasia y ejercicio de salto, prácticas y estrategia de competencia, reglamento y nociones de armado de pista.
El domingo 9 de noviembre y como cierre de la clínica, realizaremos un concurso interno abierto a quienes no participen de la Clínica. Concurrirán binomios de los Clubes hípicos locales y de otras localidades.
Todo esto en un estupendo y cómodo lugar, Establecimiento Hípico las Magnolias, donde entre la exquisita arboleda y las pistas de césped y arena, trabajaremos atentamente y por supuesto compartiremos todo con algunas picadas con infaltable salame Mercedino, asado y postres.
Para más información e inscripciones dirigirse a María Alejandra Blanco, al 02324-15-411903 o Id: 354*3761 a por e-mail mablanco@lq.com.ar.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

Más Noticias

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.