MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cierre con gran asistencia del ciclo “Verano en las Plazas” 2024

El ciclo “Verano en las Plazas” cerró con gran asistencia en barrio Santa Teresita. Fueron en total 5 noches con un amplio acompañamiento de las familias mercedinas. Hubo música en vivo, bingo familiar, ferias barriales, cantinas solidarias y especialmente un espacio de encuentro.
05.02.2024 [+]

Durante las 5 jornadas, se pudo disfrutar de Show y espacios para las infancias, Bingos familiares, certamen de talento barrial, como así también de cumbia, y finalizando cada noche con un espectáculo musical.

Cada una de estas noches tuvo un excelente marco de público, permitiendo a las familias mercedinas disfrutar de este evento público previo a los carnavales.

De esta manera, los vecinos del barrio Santa Teresita pudieron disfrutar la última jornada, donde se llevó adelante la final del certamen de baile. Del mismo participaron los ganadores de cada una de las noches de este ciclo: Luciana Lescano y Gustavo López (barrio Obrero), Malvina Romero y Oscar Heredia (barrio San José), Lorena Ricomini y Lucas Barrera (barrio Villa Asunción), María Eugenia Rosito y Nicolás Salvarezza (barrio San Martín), Ana María González y Carlos Maidana (Santa Teresita).

Puede Interesarte:

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Y ya en la final se determinó que la pareja ganadora fuera la de María Eugenia Rosito y Nicolás Salavarezza (barrio San Martín) y en segundo lugar Lorena Ricomini y Lucas Barrera (barrio Villa Asunción), donde ambas parejas recibieron trofeo otorgado por la Dirección de Cultura y Musicalisima. En tanto el primer puesto se ganó un viaje a la costa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Más Noticias

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.