MercedesYA

chivilcoybomberos voluntarios

Chivilcoy: espectacular vuelco en la ruta 5

El hecho se produjo poco después de las 19 del sábado. La conductora dijo haberse encandilado cuando circulaba frente al Hipódromo del trote

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Chivilcoy: espectacular vuelco en la ruta 5

Una camioneta marca Toyota Hilux, dominio HMH 179, de color gris, volcó en el préstamo de la Ruta Nacional Nº, 5 kilómetro 163.500 frente al Hipódromo de trote, precisamente en la alcantarilla de la bajada de camino a Ramón Biaus, frente a la planta de acopio de la empresa Eduardo Beraza S.A.

La conductora, Elena Silvia Médice, de 60 años, chivilcoyana, quedó atrapada en la cabina de la unidad, por lo que fue necesaria la presencia de dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y una ambulancia del SAME para poder retirarla y trasladarla hacia el Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos”, aunque sin problemas aparentes.

De acuerdo a lo que la propia conductora explicó a la policía caminera, que fueron los primeros en asistir al lugar, habría sido encandilada por un vehículo que circulaba en sentido contrario, por lo que no advirtió el lugar concreto para bajar, cayendo en la alcantarilla.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

chivilcoybomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Violenta colisión en Ruta 5Choque y vuelco en Ruta N°5
Cuádruple choque sobre Ruta 5Dos hombres fueron encontrados abrazados en una cueva tras volcar en su 4x4
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube