MercedesYA

lucas falucr

Charla en la UCR sobre “el sentido social de la planificación urbana” por Fabio Quetglas

El diputado nacional Fabio Quetglas estará disertando hoy en Mercedes en el Escuela de Formación Política Lucas Fal. La charla será en la Cámara Económica Mercedina a las 18:30 hs , tras una conferencia de prensa al mediodía en el Comité local de la UCR.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Charla en la UCR sobre “el sentido social de la planificación urbana” por Fabio Quetglas

Dip Nacional Fabio Quetglas

Este lunes 18 de abril el diputado Nacional Fabio Quetglas visita la ciudad de Mercedes con dos actividades en la agenda: por un lado un conferencia de prensa que brindó en horas de la mañana en el Comité Radical de Mercedes y una charla en la Cárama Económica Mercedina por la tarde.

La charla se enmarca en las actividades que desarrolla la Escuela de Formación Política Lucas Fal. Luego de recorrer la ciudad y dado la conferencia de prensa, Quetglas disertará sobre “El sentido sociald e la planificación urbana”.

A las 18:30 hs será esta disertación con la presencia de referentes locales de la UCR Mercedes.

lucas falucrcamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
La Camara Económica presente en el Encuentro Federal de CAME en CorrientesGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Mercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivoJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube