MercedesYA

german martinez

Cayó “El Paisa”, presunto líder de la banda que distribuyó la droga envenenada

Un señalado líder narco del partido de San Martín apodado “El Paisa” fue detenido este jueves por la mañana junto a otras seis personas en el marco de una causa por venta de drogas en esa zona.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cayó “El Paisa”, presunto líder de la banda que distribuyó la droga envenenada

“El Paisa” fue detenido en las últimas horas junto a otras seis personas

Sospechan que podría estar vinculado a la comercialización de la cocaína adulterada que provocó la muerte de, al menos, 20 personas en distintas localidades del oeste y noroeste del conurbano bonaerense.

Según informó Télam, Joaquín A., alias “El Paisa”, fue arrestado junto a otras seis personas en el marco de una investigación iniciada en agosto pasado y que lleva adelante el fiscal federal de San Martín, Paul Starc. Tiene 33 años y creen que también podría tener que ver con la droga envenenada, causa que instruye la Unidad Funcional de Instrucción 16 especializada en Drogas Ilícitas de San Martín, a cargo de Germán Martínez.

german martinez
Seguinos en
También podría interesarte
Cocaína envenenada: al menos ocho muertos y más de 10 personas internadasSergio Berni: “Quienes compraron droga en estas últimas 24 horas tienen que descartarla”
Cocaina envenenada: el fiscal general no descarta una guerra narcoExpulsan del país a “El Paisa”, presunto dueño de la cocaína adulterada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X