MercedesYA

ucraniadeuda externa

Carlos Selva: “Creo que se llegó a la mejor negociación posible con el FMI”

El Diputado Nacional mercedino dió su opinión sobre el tema en una entrevista en Diputados TV. “Estamos gobernando y no hay lugar para el discurso, necesitamos que la Argentina salga adelante”

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Luego de la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura del bloque de diputados del Frente de Todos tras conocerse la posición del Gobierno argentino en la negociación de la deuda que este tiene con el FMI, el Diputado Carlos Selva dejó en claro cual era su postura: “Va a haber posiciones que solo contribuyen a que el ciudadano se crea que la discusión con el Fondo Monetario Internacional o la deuda externa son discusiones de la política, y cuestiones ideológicas. No. Tienen un contenido fundamental, que sabemos que están los países del mundo condicionandote cualquier relación bilateral a que vos tengas solucionado el tema del Fondo.”

“Algunos decían por qué no le pedimos a los chinos. Bueno, la geopolítica en la economía no existe más. Existe la geopolítica y hoy tenemos un conflicto latente y esperemos que no se llegue a eso, en la frontera entre Ucrania y Rusia. Eso es una cosa. En lo económico, todos los que están en la discusión son aportantes al Fondo Monetario Internacional. O sea que nadie te va a prestar por afuera cuando vos tenés la deuda con el Fondo Monerario Internacional. Eso ya lo sabemos. Está explicado”, sostuvo.

“El que se ensaña en una posición ideológica, que hasta un punto puedo respetarla...ahora nosotros estamos gobernando. Acá no hay discurso. Acá nosotros necesitamos que la Argentina salga para adelante”, concluyó.

Carlos Selva: “Creo que se llegó a la mejor negociación posible con el FMI”
ucraniadeuda externamaximo kirchnercarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque de Diputados del Frente de TodosReapareció Guillermo Moreno: “CFK tiene que pedir perdón y renunciar”
Con asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de TodosMarcha kirchnerista exige la renuncia de los jueces de la Corte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube