MercedesYA

huracan mercedes automovil clubclub mercedes

Buena jornada de motociclismo en el Bandoni, ahora se viene el karting

El sábado 15 de abril por la tarde se realizó la prueba de pista y carreras de motocicletas en el circuito del autódromo Luis Bandoni de Mercedes. Para este sábado 22 de abril se realizará la prueba de karting. Desde el Huracán Mercedes Automóvil Club proyectan la realización de una copa con preinscripción previa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Buena jornada de motociclismo en el Bandoni, ahora se viene el karting

La Comisión Directiva del Huracán Mercedes Automóvil Club felicitó a los pilotos de motocicletas que se acercaron el sábado pasado al circuito del autódromo Luis Bandoni y realizaron las pruebas de pistas. Una buena jornada que coronó el trabajo de alisado y preparación de la pista.

“Excelente Estado de la pista,felicitamos a los hacedores de el trabajo de alto nivel con pocos medios mecánicos” expresaron desde la institución y agregaron que “Seguimos apostando a una pequeña copa y para ello haremos una pre inscripción para saber con cuantos pilotos contamos,tanto para las motos como para los karting”.

De acuerdo a lo informado, este sábado 22 de abril se realizará las pruebas de Karting a partir de las 10 de la mañana. En tanto a las 11.30 hs será la habilitación del circuito indicaron desde el club. Habrá servicio de cantina y la prueba se extenderá hasta las 18 horas.

Buena jornada de motociclismo en el Bandoni, ahora se viene el karting
huracan mercedes automovil clubclub mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Se vienen las pruebas de motociclismo y karting en el óvalo del BandoniSe viene la inauguración del circuito Luis Lorenzo Bandoni
El Circulo de Periodistas Deportivos celebró la fiesta del deporteCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube