MercedesYA

wado de pedrojuan ustarroz

Axel Kicillof en Mercedes: el municipio es un ejemplo en la Provincia

Así se refirió el candidato a gobernador al opinar de la gestión del intendente Juan Ustarroz. Llegó de la mano del diputado nacional Wado De Pedro, se reunió con productores, atendió a la prensa y luego con la militancia en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Axel Kicillof en Mercedes: el municipio es un ejemplo en la Provincia

El ex ministro de economía de Cristina Fernández de Kirchner, actual legislador nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitó la ciudad de Mercedes, a la que particularmente dijo tenerle mucho afecto, dada su amistad con Wado De Pedro, con el intendente Juan Ustarroz y porque además, dos integrantes de su ex equipo en el Ministerio de Economía, fueron y son parte del equipo económico municipal.

Una de sus primeras impresiones llegado a la ciudad, fue definir al gobierno del jefe comunal local, como un ejemplo en toda la provincia de Buenos Aires, destacando la gestión transparente de Juani y la cantidad de obras que se llevan a cabo en un contexto desfavorable.

Asimismo tuvo contacto con pequeños productores locales y destacó el difícil momento que viven todos ellos, quienes se encuentran sumidos en una política económica muy desfavorable que han aplicado tanto el presidente Macri como la gobernadora Vidal; sin dejar pasar la cantidad de fuentes de trabajo que se perdieron y desmintiendo al gobierno nacional y provincial cuando habían señalado que iban a favorecer al campo.

Pensando en su posible llegada a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, el candidato dijo que ya están pensando en cómo solucionar el “rojo” que tiene la provincia y que la gobernadora se ha encargado de tapar esos números. Dejó un mensaje alentador a la militancia que lo acompañó a la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, antes de seguir su recorrido hacia la ciudad de Luján.

wado de pedrojuan ustarrozaxel kicillofcristina fernandez
También podría interesarte
Con gran asistencia Ustarroz encabezó inauguración del Centro de Diagnóstico por ImágenesArgenzuela, Octubre y el 30% volatil
Ya son 7 los Jardines Espacio Primera Infancia inauguradosPresentaron el “Centro Regional de Investigación de Políticas Públicas Municipales”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter