Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Axel Kicillof en Mercedes: el municipio es un ejemplo en la Provincia

Así se refirió el candidato a gobernador al opinar de la gestión del intendente Juan Ustarroz. Llegó de la mano del diputado nacional Wado De Pedro, se reunió con productores, atendió a la prensa y luego con la militancia en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza.

8 de Octubre de 2019 • 18:13

El ex ministro de economía de Cristina Fernández de Kirchner, actual legislador nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitó la ciudad de Mercedes, a la que particularmente dijo tenerle mucho afecto, dada su amistad con Wado De Pedro, con el intendente Juan Ustarroz y porque además, dos integrantes de su ex equipo en el Ministerio de Economía, fueron y son parte del equipo económico municipal.

Una de sus primeras impresiones llegado a la ciudad, fue definir al gobierno del jefe comunal local, como un ejemplo en toda la provincia de Buenos Aires, destacando la gestión transparente de Juani y la cantidad de obras que se llevan a cabo en un contexto desfavorable.

Asimismo tuvo contacto con pequeños productores locales y destacó el difícil momento que viven todos ellos, quienes se encuentran sumidos en una política económica muy desfavorable que han aplicado tanto el presidente Macri como la gobernadora Vidal; sin dejar pasar la cantidad de fuentes de trabajo que se perdieron y desmintiendo al gobierno nacional y provincial cuando habían señalado que iban a favorecer al campo.

Pensando en su posible llegada a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, el candidato dijo que ya están pensando en cómo solucionar el “rojo” que tiene la provincia y que la gobernadora se ha encargado de tapar esos números. Dejó un mensaje alentador a la militancia que lo acompañó a la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, antes de seguir su recorrido hacia la ciudad de Luján.