MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Aunque es ilegal cobran hasta $10 la carga de SUBE

El precio extra que algunos comercios y quioscos cobran para cargar la SUBE es una de las mayores quejas que ha crecido en el último tiempo desde la implementación del sistema. En algunos casos se exigen hasta $10 además del monto que la gente quiere cargarle a sus tarjetas.
30.07.2018 [+]

La mayoría de lugares donde cargan piden entre $1 y $5, pero en algunos la “comisión” se eleva. Esta práctica es ilegal y desde el Ministerio de Transporte ya han dicho que “cada mes se recibe un promedio de mil denuncias por locales comerciales del AMBA que cobran un plus. En promedio 230 locales son sancionados por estas irregularidades”.

Muchos optan por ir a las boleterías de la terminal de omnibus a cargar su tarjeta donde no se cobra adicional, aunque esta opción requiere trasladarse hasta este lugar y, para algunos, esto significa una incomodidad.

Para denunciar puestos que cobren un plus para cargar la SUBE se puede entrar a www.sube.gob.ar o llamar al 0800-777-7823 o a la Comisión Nacional de Regulación delTransporte (CNRT): 0800-333-0300.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Más Noticias

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.