MercedesYA

terminal de omnibusamba

Aunque es ilegal cobran hasta $10 la carga de SUBE

El precio extra que algunos comercios y quioscos cobran para cargar la SUBE es una de las mayores quejas que ha crecido en el último tiempo desde la implementación del sistema. En algunos casos se exigen hasta $10 además del monto que la gente quiere cargarle a sus tarjetas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aunque es ilegal cobran hasta $10 la carga de SUBE

La mayoría de lugares donde cargan piden entre $1 y $5, pero en algunos la “comisión” se eleva. Esta práctica es ilegal y desde el Ministerio de Transporte ya han dicho que “cada mes se recibe un promedio de mil denuncias por locales comerciales del AMBA que cobran un plus. En promedio 230 locales son sancionados por estas irregularidades”.

Muchos optan por ir a las boleterías de la terminal de omnibus a cargar su tarjeta donde no se cobra adicional, aunque esta opción requiere trasladarse hasta este lugar y, para algunos, esto significa una incomodidad.

Para denunciar puestos que cobren un plus para cargar la SUBE se puede entrar a www.sube.gob.ar o llamar al 0800-777-7823 o a la Comisión Nacional de Regulación delTransporte (CNRT): 0800-333-0300.

terminal de omnibusambaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El segundo miércoles de descuentos con otra gran respuestaEl precio de los cigarrillos en la Argentina, entre los más bajos del mundo
Apoyo del municipio al Centro de Jubilados “21 de Septiembre”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube