Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Aumentarán los productos de Precios Cuidados 5,6% desde mañana

11 de Enero de 2021 • 23:37

El nuevo Precios Cuidados tendrá trece categorías de productos que antes no estaban listados, como azúcar, hamburguesas, sal, yogur, conservas de tomate y de choclo, máquinas para afeitar, snacks, cuadernos y repuestos de hojas, alfajores, alimento para mascotas y guantes de látex.

Principales noticias
Fue capturado en el semáforo de 29 y 4040°, sin luz, pero también sin agua. Dicen que es un edén, pero parece un infierno.

La nueva etapa de Precios Cuidados contará con una suba consensuada con las empresas de consumo masivo que será menor a la que había sido anunciada la semana pasada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, aunque no alcanzará en los inmediato los 800 productos, que era el catálogo esperado en un principio para esta primera parte del año.

El catálogo vigente hasta abril incluirá 38 primeras marcas que anteriormente no formaban parte del programa. En los trece rubros nuevos, habrá “más variedad de marcas, sabores y fragancias de un mismo tipo de artículo”, explicaron fuentes de la Secretaría de Comercio Interior.

Por otra parte, el nuevo listado triplica la cantidad de leches larga vida, de cuatro a doce productos. En general, el rubro lácteo incrementó su presencia y pasará de 58 a 82 bienes en la canasta de Precios Cuidados.

Contenido relacionado
El Gobierno anunció un nuevo aumento para jubilados y pensionadosCongelamiento de precios, menos subas de tarifas y créditos blandos
Juntos por el Cambio presenta proyecto para regular actividad de los geriátricos de la ciudadIFE: El ingreso de emergencia sufrirá un fuerte recorte y en diciembre se cobra por última vez
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet