MercedesYA

precios cuidadosaumento de precios

Aumentarán los productos de Precios Cuidados 5,6% desde mañana

El nuevo Precios Cuidados tendrá trece categorías de productos que antes no estaban listados, como azúcar, hamburguesas, sal, yogur, conservas de tomate y de choclo, máquinas para afeitar, snacks, cuadernos y repuestos de hojas, alfajores, alimento para mascotas y guantes de látex.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aumentarán los productos de Precios Cuidados 5,6% desde mañana

La nueva etapa de Precios Cuidados contará con una suba consensuada con las empresas de consumo masivo que será menor a la que había sido anunciada la semana pasada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, aunque no alcanzará en los inmediato los 800 productos, que era el catálogo esperado en un principio para esta primera parte del año.

El catálogo vigente hasta abril incluirá 38 primeras marcas que anteriormente no formaban parte del programa. En los trece rubros nuevos, habrá “más variedad de marcas, sabores y fragancias de un mismo tipo de artículo”, explicaron fuentes de la Secretaría de Comercio Interior.

Por otra parte, el nuevo listado triplica la cantidad de leches larga vida, de cuatro a doce productos. En general, el rubro lácteo incrementó su presencia y pasará de 58 a 82 bienes en la canasta de Precios Cuidados.

precios cuidadosaumento de precios
Seguinos en
También podría interesarte
Los “Precios Cuidados” aumentan hasta el 6% desde este lunesExtienden el programa Precios Máximos
Cómo son los nuevos acuerdos para comprar carne y verduras que anunció el GobiernoAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X