Aumenta la preocupación de los afiliados de PAMI por el cierre del cardiovascular
Es una noticia muy dolorosa por donde se la mire, pero el cierre del Centro Cardiovascular Mercedes, sin dudas a quienes más afecta es a los adultos mayores, afiliados a PAMI, que por estas horas se encuentran con una enorme preocupación por la continuidad de sus tratamientos, que llevaban a cabo en dicho lugar.
Hay una palabra clave que esperan suguramente en estos días, y es la delegación de PAMI Mercedes, que los informe respecto a las coberturas que venían teniendo, sobre todo pacientes con controles de marcapasos o aquellos que tenían alguna cirugía programada.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
El cuarto piso del Hospital Dubarry es un lugar preparado para estas atenciones, tiene médicos especialistas, pero será el lugar que los pueda albergar de acuerdo a la demanda que tiene hoy la salud pública con la privada que tenía cobertura de la obra social? Es un dilema que puede tener respuestas en las próximas horas.
También la Nueva Clínica Cruz Azul será seguramente un lugar alternativo para los pacientes locales con cobertura de PAMI. Pacientes del cardiovascular han señalado en redes sociales el dolor por este cierre, pero por sobre todas las cosas, la confianza que tenían con la atención brindada.
Puede Interesarte:
Trágico accidente en Ruta 5 cobra la vida de un peatón
Es que el Centro Cardiovascular Mercedes, desde su llegada a la ciudad, si algo ganó en la zona fue prestigio. Pasaron por él excelentes profesionales, con respaldo por ejemplo de la Fundación Favaloro y el personal que lo conformaba, que en algunos casos llevaban más de veinte años prestando servicios. Sin dudas que se hechará de menos.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp