MercedesYA

jimena rivas

Arrancó la Feria del Libro y continua este sábado con muchas atracciones

En el predio del Complejo Cultural La Trocha, este viernes empezó la Feria del Libro organizada por la Dirección de Cultura municipal y acompañada por Cultura Nación. Stand de editoriales y autores locales; patio gastronómico; Galpón de Juego; radio abierta y un espacio amplio para acercarse a la literatura.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Arrancó la Feria del Libro y continua este sábado con muchas atracciones

Con muchas actividades y el acompañamiento del público arrancó la Feria del Libro 2023. Se realiza en La Trocha y tiene charlas, exposiciones, presencia de editoriales y en concordancia el “Congreso 8x1000 impulsado por la Comunidad Orsai. Este sábado desde 10hs continuará con más propuestas.

“Estamos muy agradecidos por quienes se acercaron a disfrutar de esta primera jornada y aprovechamos para invitar a las y los vecinos a que se acerquen este sábado” contó Jimena Rivas, directora de cultura.

Más adelante destacó que “hay muchas propuestas para las familias, puestos de comidas, editoriales, radio abierta, documentales, expos, charlas con escritores y escritoras, pantalla gigante con proyecciones y el hermoso predio de La Trocha para disfrutar una tarde diferente” mencionó.

La Feria del Libro seguirá éste sábado con una nutrida agenda de actividades para disfrutar. Además se sumará el Mercado Sustentable y el Paseo Jacarandá.

jimena rivas
Seguinos en
También podría interesarte
Se aproxima la Feria del Libro en MercedesLibre y gratuito: se viene la “Feria del Libro: Mercedes se lee en carnaval”
Vacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutarA pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube