Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

ARBA: 22 autos de Mercedes deben $2.327.653 de patente

13 de Enero de 2021 • 12:50

El organismo realizó una nueva publicación en su página web de los rodados que están en condiciones de ser retenidos porque sus propietarios acumulan deudas en el Impuesto a los Automotores.

Principales noticias
Impresionante operativo antidrogas en el peaje de OliveraCoronavirus: cómo será el esquema para vacunar a los docentes

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) publicó, en su página web, con fecha del 8 de enero del corriente año, un listado integrado por 22 vehículos radicados en Mercedes, entre los que se encuentran autos, camiones y utilitarios, que están en condiciones de ser retenidos porque sus propietarios acumulan deudas en el Impuesto a los Automotores.

En la lista publicada en la página web www.arba.gov.ar figura, por ejemplo, una camioneta Volkswagen Amarok 4x4, valuada en 1.980.000 pesos que debe 486.848 pesos de patente.

De acuerdo a la legislación vigente, una vez publicado, la retención del rodado se efectiviza si el contribuyente no regulariza su situación ante el fisco provincial. Una vez que los agentes de ARBA notifican al propietario su deuda, puede abonar el total o bien cancelar el 50% de la mora y comprometerse a pagar el resto en un plazo no mayor a los 15 días subsiguientes.

Contenido relacionado
Vuelve la justicia a Mercedes: el 24 de agosto tribunales reinicia sus actividadesLos fondos de coparticipación son “fondos propios” de los Municipios
El Centro de Formación Profesional 401 y la posibilidad de una salida laboralDiputados aprobó la
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet