AMENAZAN A LIZ POETA ,URSPIDE Y CALDERON SIGUEN PROFUGOS

La voz le exigió que desistiera de continuar con la movilización. Ante este hecho, el intendente Mariano Grau solicitó a la fuerza bonaerense una custodia en el domicilio de la señora.
Por otro lado, ayer se supo que algunos ediles no adherirán a la manifestación por cuanto la convocataria prevé concentrarse además de frente a la comisaría y la Municipalidad, en el deliberativo, lugar donde los concejales esperarán por si algún vecino quiere entregar algún petitorio.
En tanto, volvió a demorarse la detención de los jóvenes sospechosos de ser los autores materiales del homicidio, el veinticinqueño Leonardo Calderón y la saladillense Marcela Urspide. Según se confió a La Mañana, “por decisión de los abogados Yanza y Moreno no se presentaron en el Juzgado de Mercedes, pese a lo que se había convenido el lunes”.
La Policía de 25 de Mayo sigue frecuentando a diario la casa de Calderón, en calle 30 Nº1111, persuadiendo a la madre del joven a que éste se entregue. Aunque ayer trascendió que el sospechoso del crimen había visitado la ciudad el viernes por la noche, no hubo aviso a la seccional y tampoco hay datos certeros de que así haya ocurrido.
Por el brutal hecho, continúa detenido y procesado como partícipe necesario Raúl Viceconte, quien fuera socio de la víctima y tenía relación con el prófugo por mantener una relación extramatrimonial con la madre del joven, Susana Calderón.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp