MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

All Boys sigue estrechando lazos con nuestra ciudad

El viernes estuvieron algunos dirigentes quienes llegaron a un acuerdo con los propietarios del complejo Noelandia por el cual los socios de la entidad capitalina podrán acceder a sus instalaciones
04.02.2002 [+]
José Morrielo, propietario de Noelandia junto a los dirigentes de All Boys

En un marco de total amabilidad en la tarde del pasado viernes quedó sellado en nuestra ciudad un acuerdo entre dirigentes del Club All Boys y los propietarios del complejo Noelandia, por el cual los socios de la entidad capitalina podrán hacer uso de este fantástico lugar de recreación.
Del encuentro participaron el propio propietario del complejo, Sr. José Morrielo, mientras que por el club del barrio de Floresta estuvieron presentes su Vicepresidente Nestor Piccone y los directivos Héctor Capurro, Daniel Revilla y Esteban Arbizu.
Mediante este nuevo convenio, a partir de ahora los socios de All Boys podrán hacer uso de las instalaciones de Noelandia abonando una suma especial y pudiendo contar con las ocho hectáreas con que cuenta el lugar, donde además de la fantástica pileta de más de ciento veinte metros de largo los visitantes pueden disfrutar de todos los beneficios con que cuenta el lugar.
Antes de llegar a un acuerdo, el mismo viernes los dirigentes de All Boys realizaron una reccorrida por el lugar junto al propietario del complejo, quedando fascinados por el predio.
Este convenio se llevó a cabo gracias a la colaboración de Omar ”Pelusa” González, quien mantiene una estrecha vinculación con la entidad futbolística.
Esta institución posee en la actualidad unos 4700 socios y en principio la idea consiste en que los mismos puedan, durante los fines de semanas, venir en grandes contingentes de entre ciento cincuenta y doscientas personas a pasar un agradable descanso.
Asimismo el club se comprometió a darle una amplia difusión al complejo Noelandia, para que no solo los socios de la institución tengan la facilidad de llegar a nuestra ciudad, sino que también otros residentes de Capital Federal elijan la opción de disfrutar de este lugar de recreación al aire libre.
Según explicaban los mismos dirigentes, la institución cuenta con al menos tres audiciones radiales a través de las cuales se realizarán comentarios sobre esta alternativa para los socios. De igual forma también se informará sobre este convenio en la revista que el club también tiene para con los socios.

Puede Interesarte:

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

En beneficio del turismo

Durante el acuerdo sellado el viernes por la tarde, también estuvo presente del Director de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, Juan Zunino, quién además hizo entrega a los dirigentes de All Boys de folletos relacionados con la actividad turística de la ciudad y las distintas alternativas que la misma ofrece.
Sin dudas que este convenio más allá de favorecer a los dueños del mencionado complejo, también satisfacen a la ciudad en general ya que no serán pocos los que a la hora de visitar Noelandia también opten por dar una recorrida por la ciudad dándole a Mercedes un mayor beneficio.
En los próximos días visitará el complejo el Presidente de la institución Sr. Roberto Bugallo y se estima que para el 16 o 17 de este mes arribe a la ciudad un contingente de socios de la institución.
Recordemos que el plantel de primera división, que participa en el certamen de Primera ”B” estuvo hace pocos días realizando la pretemporada en nuestra ciudad en las instalaciones de Gendarmería Nacional y disputanto algunos partidos amistosos con equipos de nuestra ciudad, y la buena atención recibida habría llevado a que en los próximos tiempos continúe realizando el mismo trabajo en Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.