MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Alertan por un sujeto que espía por las ventanas

Lo hicieron saber usuarios de redes sociales. En el Barrio Facundo Quiroga un matrimonio se vio sorprendido por el espía. Llamaron a la Policía. Se fue de la cuadra cuando llegó el patrullero. Dijeron que conduce un Fiat Siena color gris y dieron detalles de su aspecto.
13.02.2019 [+]

Fotografía a modo de ilustración.

En las últimas horas, una usuaria de redes sociales, dio a conocer el episodio que vivió junto a su marido en las últimas horas, a modo de alerta para otros vecinos que puedan llegar a vivir una situación similar.

El hecho ocurrió en el Barrio Facundo Quiroga. La usuaria relató que estaba con su esposo mirando televisión en su dormitorio, cuando comenzaron a percibir que su perro ladraba más de lo normal, aunque no dieron importancia y los retaron por eso.

Puede Interesarte:

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Pero la desesperación de su mascota ladrando hacia la calle era tal que se preocuparon y decidieron asomarse por la ventana para ver qué sucedía. Grande fue el susto cuando se encontró con la silueta de un hombre que los estaba espiando por la ventana, quien al verse sorprendido, según quien relató el episodio, comenzó a acomodar sus ropas en sus partes íntimas.

Su marido salió de inmediato a la calle para buscarlo, pero el sujeto se subió a un automóvil Fiat Siena, de color gris, al cual no pudieron divisar su patente. Al cabo de ello, llamaron a la Policía, pero antes que llegara el patrullero, pudieron ver que el sujeto volvió a la zona y a la distancia los observaba desde el auto.

Recién al llegar la Policía, se fue del lugar. Los uniformados informados de la situación hicieron un rastrillaje pero no lo hallaron. Según dijo esta vecina en su comentario de face, el hombre es de una estatatura de 1,75 metros, delgado, canoso y de barba canosa. Finalmente señaló que se sienten atemorizados por este tipo de hechos y que esperan que con estos datos y lo ocurrido se tomen medidas precautorias, ante el espía de las ventanas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.