MercedesYA

juan cabandiealberto fernandez

Alberto Fernández anunciará obras de infraestructura y créditos desde la ciudad de Mercedes

El acto está previsto para las 11:30. El presidente Alberto Fernández anunciará este martes la puesta en marcha de obras de infraestructura para generar 28.200 lotes con servicios y la entrega de 11.800 créditos para la construcción de la primera casa en esos espacios para familias de todo el país.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernández anunciará obras de infraestructura y créditos desde la ciudad de Mercedes

Este acto brinda continuidad a las políticas habitacionales del Gobierno en territorio bonaerense en la que la semana se entregó vivienda número 10 mil en el marco del programa Casa Propia en el partido de San Martín, oeste del Conurbano.

Alberto Fernández arrancó la semana con una actividad para celebrar desde Olivos la reciente promulgación de la Ley 27.621 para la implementación de la Educación Ambiental Integral (EAI) en todo el país. Allí, estuvo acompañado por los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Educación, Nicolás Trotta.

Al respecto, dijo que “esta ley lo que hace es poner en cabeza del Estado y de quienes educan la obligación de educar a todos desde que son muy chiquitos de que todo tiene un valor superior”

“El desarrollo industrial no permite cualquier cosa, el desarrollo exige un crecimiento igualitario y que no contamine, que no haga menos vivible el país, el barrio o el campo en el que estamos”, añadió.

Asimismo, manifestó que “todo eso puesto en cada día de escuela” va a hacer que “se vuelva cotidiano el entender que es mejor vivir en un mundo donde la vida no se convierta en un riesgo”.

juan cabandiealberto fernandeznicolas trottasan nicolasprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
Junto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo UrbanoWado de Pedro: “Trabajamos para que cada una de las familias argentinas pueda tener un terreno en el lugar donde nació”
Alberto Fernández hizo entrega simbólica de terrenos en MercedesAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube