MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

AEFIP continúa con el apoyo en educación y salud

El sindicato anunció el comienzo de la entrega de Kits Escolares para todos los afiliados que tengan hijos en cualquiera de las etapas educativas. También confirmó la continuidad del aporte al deporte, cultura y proyectos educativos de interés y preocupación social.
22.02.2019 [+]

En esta oportunidad se renovó para este año el aporte que la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos de Mercedes realiza para diversas actividades que son de gran importancia para sus afiliados y también para la sociedad.

Por un lado, a partir de la semana que viene desde el gremio anunciaron que, como todos los años, se estará realizando la entrega de Kits Escolares en el ámbito de toda la seccional para los afiliados que tengan hijos en cualquiera de las etapas educativas (jardín, primario, secundario y universitario). “Todos sabemos el gran esfuerzo que implica para la familia el comienzo de cada ciclo escolar, sobre todo teniendo en cuenta la inflación que elevo por las nubes los costos de cada útil que se quiera comprar y eso a nosotros nos importa, nos preocupa y por eso nos ocupamos” sostuvo el Secretario General de AEFIP Seccional Mercedes, Juan Martín Andrés.

Puede Interesarte:

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Asimismo tras aprobarse el balance del 2018, Andrés confirmó la continuidad del apoyo a deportistas, personalidades culturales de la ciudad y en proyectos educativos de interés y preocupación social.

Desde el gremio destacan que ya se brindaron cursos de RCP para todos los afiliados y este año buscaran ampliar aún más las personas capacitadas, “hecho que nos parece de gran importancia ya que son aprendizajes que te permiten salvar una vida, tanto de un compañero como de cualquier persona, ya que es un conocimiento que se lleva siempre con uno” destacó Andrés.

También, organizado por el sindicato, se llevaron adelante charlas sobre el delito cibernético llamado Grooming, a cargo de la Asociación de Grooming Argentina, abierto para todo el público. En Mercedes se realizó en el Consejo Deliberante, actividad reconocida como “interés cultura” por el HCD. Sobre la temática y las posibilidades de realizarlo en otros ámbitos el Secretario General destacó que “estamos desarrollando un proyecto para por brindar las charlas en los colegios, y poder llegar a los alumnos, docentes y padres, teniendo en cuenta que para erradicar este delito necesitamos difundir estas iniciativas”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.