MercedesYA

Accionar policial: Tres detenidos por tentativa de hurto y violación de domicilio

Efectivos de la policía local aprendieron a tres sujetos que intentaban abrir autos estacionados, tras operativo cerrojo que obligó a los malvivientes intentar uir por los techos de los domicilios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Accionar policial: Tres detenidos por tentativa de hurto y violación de domicilio

Uno de los delincuentes aprehendidos

En la jornada pasada, un vecino de la ciudad de Mercedes dió aviso que tres personas intentaban abrir autos estacionados. La crónica policial da cuenta que al arribo de los móviles policiales al lugar, los causantes emprenden fuga por los techos de las viviendas.

Mediante un operativo cerrojo, los efectivos de la policía local logran aprehender a tres masculinos, dos de ellos menores de edad y el restante de 23 años, quienes quedaron a disposición de la justicia por violación de domicilio y tentativa de hurto, respectivamente.

Desde la Secretaría de Seguridad de Mercedes reconocen el accionar del vecino, su compromiso ciudadano y el eficaz accionar policial, hicieron posible la detención de los tres malvivientes.

Seguinos en
También podría interesarte
Tras alerta vecinal y persecución policial: tres aprehendidos por tenencia de arma y estar vinculados a otros delitosAprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
Detenidos en Mercedes tras huir de SuipachaAprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuego
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube