MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

“¡Síganme!”, la serie de Carlos Menem: cuándo se estrena

Relatará la vida del ex Presidente, que se caracterizó por la exposición pública, las anécdotas e incluso los escándalos de los que fue protagonista durante sus años en la función pública.
05.09.2020 [+]

“¡Síganme, no los voy a defraudar!”, fue la frase con la que Carlos Menem cerraba sus actos en la campaña elector que lo llevó a la Presidencia en 1989. La primera palabra de la consigna es rescatada más de tres décadas después como título de una serie que cuenta la vida del actual senador nacional por La Rioja y que podrá verse el año que viene.

La familia de Menem vendió los derechos exclusivos a la empresa de medios Claxson Interactive Group, junto a la productora de USA Yulgok Media, para el desarrollo de una serie de ficción para Amazon Prime Video. Estará basada en una idea original sobre la presidencia del ex presidente argentino durante la década del ´90, informó la compañía en un comunicado.

Puede Interesarte:

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

“Estamos muy emocionados de apoyar La serie Menem de Claxson Interactive Group y Yulgok Media para Amazon Prime Video! Felicitaciones Mariano Varela https://us17.campaign-archive.com/ e=test_email&u=3b6aebf919a2f7d5ec8244e9f&id=3166c97e05 @CarlosMenem_LR @PrimeVideoLat @PrimeVideoES @PrimeVideoMX #AmazonPrimeVideo #Menem” publicó su hija Zulemite en su twit.

El estreno de la serie, en proceso desde hace un año en manos de un grupo de autores y productores, se prevé para el primer semestre de 2021, aseguró en un comunicado Mariano Varela, su productor y creador.

Si bien no trascendió qué episodios de la vida del ex presidente serán abordados en la serie, la exposición pública, las anécdotas e incluso los escándalos de los que fue protagonista durante sus años en la función pública estarán presentes en esta ficción.

Nacido el 2 de julio de 1930 en Anillaco, La Rioja, Carlos Menem fue gobernador de su provincia natal entre 1973 y 1976, y entre 1983 y 1989. Luego fue elegido presidente de la nación entre 1989 y 1999. Desde 2005 es senador de la Nación.

Te puede servir en GuiaXpress

carlos milhomme
carlos
consultorio

Seguinos y no te pierdas de nada

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.