MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“La Flor de Luján” sería reemplazada por la empresa “11 de Junio”

Así lo explicó anoche la Secretaria de Gobierno del municipio de Luján, Rita Salaberry, en el Plenario de Concejales que se desarrolló en la localidad de Olivera. Confirmó que la línea 256 prestará servicio hasta el 31 de mayo
30.04.2019 [+]
La Secretaria de Gobierno, Rita Salaberry, explicó que La Flor de Luján operará hasta el 31 de mayo (foto: La Voz de Luján)

En la sede de la fundación “El Remo” de Olivera, se realizó el Plenario de Concejales para tratar de resolver el problema del transporte, ante el inminente cierre de la línea 256 de “La Flor de Luján” que amenazaba con dejar el recorrido el próximo 1 de mayo.

Estuvieron presentes gran cantidad de vecinos de la localidad, y también de Goldney, concejales de Luján y de Mercedes, la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry y el Director de Control Urbano, Francisco Passini.

La funcionaria comenzó explicando que luego de la reunión que se realizara más temprano en la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, la empresa “La Flor de Luján” brindará el servicio el próximo 31 de mayo.

“Durante este mes tramitaremos el traspaso del subsidio a la empresa 11 de Junio, que en principio no tendría inconvenientes en absorber todo el recorrido hasta Goldney”, explicó. Además, propuso la conformación de una comisión de vecinos para el seguimiento y la participación de los concejales y el Intendente de Mercedes, para brindar una solución conjunta.

“Nos espera una etapa de trabajo duro para que la empresa llegue a hacer la misma frecuencia”, reflexionó Sallaberry. “Durante mayo van a prestar el servicio en iguales condiciones de recorrido, frecuencia horaria y precio”, indicó.

Por su parte, la preocupación de los vecinos se enfocó en “no quedar ni un solo día sin colectivos” y saber “si efectivamente la empresa 6 de Junio podrá definitivamente hacerse cargo del recorrido”.

El próximo lunes 13 de mayo se realizará un plenario para informar a los vecinos sobre los avances en la gestión de buscar una solución definitiva.

Fuente: La Voz de Lujan

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.