MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“La Flor de Luján” sería reemplazada por la empresa “11 de Junio”

Así lo explicó anoche la Secretaria de Gobierno del municipio de Luján, Rita Salaberry, en el Plenario de Concejales que se desarrolló en la localidad de Olivera. Confirmó que la línea 256 prestará servicio hasta el 31 de mayo
30.04.2019 [+]
La Secretaria de Gobierno, Rita Salaberry, explicó que La Flor de Luján operará hasta el 31 de mayo (foto: La Voz de Luján)

En la sede de la fundación “El Remo” de Olivera, se realizó el Plenario de Concejales para tratar de resolver el problema del transporte, ante el inminente cierre de la línea 256 de “La Flor de Luján” que amenazaba con dejar el recorrido el próximo 1 de mayo.

Estuvieron presentes gran cantidad de vecinos de la localidad, y también de Goldney, concejales de Luján y de Mercedes, la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry y el Director de Control Urbano, Francisco Passini.

Puede Interesarte:

EDEN intensifica controles en Mercedes para detectar robo de energía

La funcionaria comenzó explicando que luego de la reunión que se realizara más temprano en la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, la empresa “La Flor de Luján” brindará el servicio el próximo 31 de mayo.

“Durante este mes tramitaremos el traspaso del subsidio a la empresa 11 de Junio, que en principio no tendría inconvenientes en absorber todo el recorrido hasta Goldney”, explicó. Además, propuso la conformación de una comisión de vecinos para el seguimiento y la participación de los concejales y el Intendente de Mercedes, para brindar una solución conjunta.

“Nos espera una etapa de trabajo duro para que la empresa llegue a hacer la misma frecuencia”, reflexionó Sallaberry. “Durante mayo van a prestar el servicio en iguales condiciones de recorrido, frecuencia horaria y precio”, indicó.

Por su parte, la preocupación de los vecinos se enfocó en “no quedar ni un solo día sin colectivos” y saber “si efectivamente la empresa 6 de Junio podrá definitivamente hacerse cargo del recorrido”.

El próximo lunes 13 de mayo se realizará un plenario para informar a los vecinos sobre los avances en la gestión de buscar una solución definitiva.

Fuente: La Voz de Lujan

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

El hospital de Mercedes recordará a trabajadores de la salud desaparecidos durante la dictadura

Entrenadores mercedinos recibieron su diplomatura en fútbol juvenil junto al Instituto River

Cerelmer renueva autoridades y abre una nueva etapa en su conducción

Más Noticias

Comienza la campaña de vacunación contra la nueva cepa de gripe H3N10

Docentes de la UNLu anuncian dos semanas de paro en reclamo salarial

EDEN intensifica controles en Mercedes para detectar robo de energía

Altube cruzó a Zubeldía tras el discurso de Ustarroz: “No sabe o no quiere escuchar”

Zubeldía y Vautretto recorrieron el barrio Güemes en una nueva caminata de Vecinos por Mercedes

Goldney celebró 161 años con música, desfile gaucho y una multitud en la plaza

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.