MercedesYA

goldney

“La Flor de Luján” dejará de funcionar el 1 de mayo

La línea 256 que une las localidades de Pueblo Nuevo, Jáuregui, Olivera y Goldney de Mercedes abandonará su recorrido a partir del mes que viene. Ya lo confirman los choferes a sus propios pasajeros. También afectará al trayecto Luján – Mercedes por Fray Manuel de Torres.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“La Flor de Luján” dejará de funcionar el 1 de mayo

Imagen gentileza “La Voz de Luján”

En la mañana de hoy, uno de los choferes de la línea 256 confirmó a un medio de la localidad de Luján que a partir del 1 de mayo dejarán de funcionar. Además, se lo comunican a sus propios pasajeros.

La tradicional “Flor de Luján” actualmente mantiene servicios cada una hora uniendo la ciudad de Luján con las localidades de Pueblo Nuevo, Jáuregui, Olivera y Goldney del partido de Mercedes. También se verá afectado el recorrido Luján –Mercedes.

De esta manera, y sin otro servicio alternativo, crece la preocupación de los vecinos, principalmente aquellos que residen en Olivera y Goldney.

Fuente: La Voz de Luján

goldney
Seguinos en
También podría interesarte
“La Flor de Luján” sería reemplazada por la empresa “11 de Junio”Vecinos de la zona rural piden ayuda por la falta de colectivos
Expusieron planificación de nueva temporada turística 2019A partir del lunes comienza a funcionar el transporte público municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube