MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

“A Castelucci le faltaron el respeto”, se quejó Matías Galiano

El concejal oficialista se refirió a su par opositor David Valerga, cuestionando la actitud que tuvo en el recinto. “Estamos trabajando por la reelección pero sin olvidarnos de la gestión”, aseguró. El lunes será la próxima sesión
19.07.2007 [+]

Luego de que el lunes se produjeran en plena sesión del Concejo Deliberante algunos entredichos e inclusive el presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Mariano Castelucci, intentara discutir la imposición de una cuestión de privilegio ante una expresión de fuerte tono recibida, fue su par Matías Galiani quien salió a defenderlo y tildó de “mufa” al candidato del FPV Corriente Proyecto Nacional, David Valerga, con quien Castelucci tuvo la discusión durante la sesión ordinaria.
“Hay gente que está nerviosa. Un concejal le ha faltado el respeto al presidente de nuestro bloque, Mariano Castelucci. Es de esperar que en este tiempo de definiciones la gente se ponga nerviosa. Pero lo cierto es que Castelucci tuvo que soportar un insulto del concejal Valerga”, dijo Galiani y destacó que afortunadamente “el incidente terminó ahí”.
Luego, el concejal oficialista trasladó el análisis de lo sucedido al plano político relacionado con la oposición de fuerzas en este año electoral: “Hoy le han sacado el privilegio de ser oposición al radicalismo y la segunda fuerza es la de Martín Zubeldía”, dijo Galiani con la mirada en el panorama electoral y el lanzamiento de varios candidatos para enfrentar a Carlos Selva, que va por la reelección. “Es así que se lanza el doctor Torres con su candidatura en la UCR, el PRO con el candidato Pocho Spina, el Socialismo se definió, y dentro del Frente Para la Victoria está el intendente Selva y ahora hay que ver quién se junta con el ‘mufa’, que es una persona que se ha candidateado y se sacó recientemente fotos con Felisa Miceli y con Romina Picolotti,”, comentó el joven edil, que ingresó efectivamente al recinto tras la renuncia de Nancy Parodi.
“Selva estuvo con la candidata a presidente ayer y mañana está invitado junto a otros intendentes al lanzamiento de Cristina Fernández. Aquí estamos trabajando por la reelección pero sin olvidarnos de la gestión”, concluyó Galiani y resaltó que el próximo lunes habrá sesión ordinaria en la que se tratarán varios proyectos, entre ellos uno que presentó para hacer un concurso fotográfico sobre la para que con todo el material que se recoja se pueda armar un álbum y que quede en el patrimonio histórico del Museo Míguez de Mercedes: “Se gira al Ejecutivo para ver si hay alguna partida, ya que las cuentas del Concejo tal como se ven no sé si pueden soportar un concurso fotográfico”, concluyó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

gestoria del automotor
gestoria agüero
gestoria

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Más Noticias

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

La Trocha se prepara para tres días de tinta, música y cultura urbana

Piden la detención de “Chiqui” Tapia y Toviggino en una causa por lavado y asociación ilícita

Milei admite el 3,4% y pide paciencia: apuesta a que la inflación empiece a ceder

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

Por pedido de Fuerza Patria reactivan controles por posible suba de arsénico en Chivilcoy

El municipio avanza con la obra clave del Acceso Sanmartín

Recambio en San José: nueva comisión vecinal y fin de una etapa en el barrio

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

En plena crisis, una pizzería de Mercedes apuesta a crecer y se muda al centro

Convocan en Mercedes a una semana de actividades en homenaje al Papa Francisco

Samsung apuesta a la gama media con inteligencia artificial y autonomía extendida en sus nuevos Galaxy A

Impulsan cloacas para Tomás Jofré: una obra clave para el crecimiento de Mercedes

Vuelve el Ciclo Alfonsina: literatura, música y encuentro en Casa Balero

Arsénico en el agua: lo que se dijo en Mercedes… y lo que quedó afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.