MercedesYA

walter sequeirayacare sequeira

Yacaré ganó en su casa

Walter Sequeira venció por KO técnico en el 2do round al chaqueño Enzo Orellana en el Polideportivo Martín Rodríguez.

Por Joaquín Viloria

Suscribete a nuestro canal

El púgil mercedino vuelve al triunfo tras su caída frente a Hernán Pérez en febrero de este año. Con este resultado, Yacaré alcanza las 24 victorias en su récord personal, con 16 knock outs. Tras un primer round bastante parejo, dónde parecía que la pelea podía llegar a las tarjetas, Sequeira sacó a relucir su velocidad para contraatacar, y, tras tirar a la lona a su rival, el árbitro dio por finalizado el combate.

La velada comenzó con cinco peleas amateurs, protagonizadas por jóvenes boxeadores que dieron un buen espectáculo. Después tocó sobre el escenario una banda de rock, oriunda de Luján, llamada Persevera. Además de interpretar temas propios, hicieron covers de Almafuerte y Megadeth, para animar al público que estaba a la espera del boxeador local.

Llegada la hora de los combates profesionales, en primera instancia Federico Pumba Grandone logró su sexta victoria frente a Richard Loco Gauna, por lo que mantiene su invicto en lo que va de su naciente carrera. Este combate tampoco duró mucho, ya que Gauna no pudo seguir en el segundo round, por lo que cayó derrotado por KO técnico.

La segunda contienda enfrentó al campeón nacional en peso pesado, Ariel Chiquito Bracamonte, frente a Walter La Bestia Álvarez. En un enfrentamiento a seis rounds, Álvarez logró aguantar los constantes ataques de Bracamonte, por lo que se definió en las tarjetas, donde los jueces marcaron una rotunda victoria para el campeón 60 a 53.

Yacaré ganó en su casa
walter sequeirayacare sequeira
Seguinos en
También podría interesarte
Yacaré busca el triunfo de localWalter Sequeira se sube al ring en Mercedes
Walter Sequeira ganó por knockout técnico a Enzo Orellana en la pelea estelar en General RodriguezYacaré Sequeira: “Tengo para tres o cuatro años más”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube