MercedesYA

fiesta nacional del salamesalame quintero

Ya tiene fecha la Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino

Todo encaminado para la realización de la 48 edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino que se concretará entre el 8 y el 10 de septiembre de este año. En el predio nuevo del Parque Municipal Independencia, las tres jornadas al aire libre tendrán muchas atracciones y shows musicales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ya tiene fecha la Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino

La Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino ya tiene fecha de realización: será el 8, 9 y 10 de septiembre en el predio nuevo del Parque Municipal Independencia de Mercedes. La organización de la fiesta ya había anunciado los días de convocatoria para los interesados en participar con sus emprendimientos gastronómicos, artesanales.

Habrá muchas atracciones gastronómicas durante los tres días, además de la carpa de los productores locales del chacinado. El predio tendrá patio gastronómico, paseo de artesanos y emprendedores, picadas y cantinas solidarias. TAmbién habrá estacionamiento a beneficio de los clubes deportivos de la ciudad.

El valor de las entradas estará: entrada general $ 1000, mil pesos; entrada para jubilados y pensionados en $ 500, quinientos pesos; menores de 12 años y personas con discapacidad la entrada será sin cargo.

Ya tiene fecha la Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino
fiesta nacional del salamesalame quinteroahora 12parque municipalclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Fiesta del Salame 2023: ya abren inscripción para puestosFiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino 2022: Ya están disponibles las entradas y los valores para los 3 días
La Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta ediciónTurismo Buenos Aires promueve la Fiesta Nacional de la Torta Frita Mercedina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube