MercedesYA

gonzalo anselmonancy okos

Ya funcionan las nuevas oficinas de Antecedentes Penales

La secretaria de Seguridad puso en funciones las nuevas dependencias de la Oficina de Antecedentes Penales. Buscan brindar más articulación con otras áreas desde el Martín Rodriguez, mayor eficiencia y comodidad para los vecinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ya funcionan las nuevas oficinas de Antecedentes Penales

Ustarroz expresó “se trabaja permanentemente, donde la idea, en este caso, es centralizar en el edificio del Martín Rodríguez, todo lo que tiene que ver con los trámites y no pierda tiempo el vecino o vecina. Una nueva oficina, en un predio que se va recuperando paulatinamente, y tratando de brindar mejores servicios a los vecinos y vecinas, de manera integral y pensando en su comodidad” dijo el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, sostuvo que “lo que tiene que ver licencias profesionales observábamos que había una incomodidad en cuanto a que debían trasladarse hasta la sede de la Trocha para realizar el trámite, ir luego a un Bapro Pago para finalmente ir a hacer la licencia a la sede del Martín Rodríguez” y señaló “por ese motivo, lo que buscamos es facilitar eso, en nuestro Centro de Emisión de Licencias, van a poder efectuar todo el trámite, desde el certificado de antecedentes penales hasta la licencia propiamente dicha” sostuvo.

Acompañados de Clara Zunino, Nancy Okos, Victor Palazo y personal del área también remarcaron que “esto es una complementación de todo lo que se viene haciendo en esta temática, con el objetivo de acortar los tiempos y dar mayores facilidades a los vecinos y vecinas” aseguró Anselmo.

gonzalo anselmonancy okosclara zunino
También podría interesarte
El Comité de Crisis apoyó y explicó las medidas del “pase sanitario”Se realizó el tradicional brindis municipal con instituciones
Histórico: municipio recupera el predio de la ex Dupont y firma su compraUstarroz y docentes realizaron una puesta a punto sobre obras y planificaciones para el año próximo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter