MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ya funcionan las nuevas oficinas de Antecedentes Penales

La secretaria de Seguridad puso en funciones las nuevas dependencias de la Oficina de Antecedentes Penales. Buscan brindar más articulación con otras áreas desde el Martín Rodriguez, mayor eficiencia y comodidad para los vecinos.
23.12.2021 [+]

Ustarroz expresó “se trabaja permanentemente, donde la idea, en este caso, es centralizar en el edificio del Martín Rodríguez, todo lo que tiene que ver con los trámites y no pierda tiempo el vecino o vecina. Una nueva oficina, en un predio que se va recuperando paulatinamente, y tratando de brindar mejores servicios a los vecinos y vecinas, de manera integral y pensando en su comodidad” dijo el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, sostuvo que “lo que tiene que ver licencias profesionales observábamos que había una incomodidad en cuanto a que debían trasladarse hasta la sede de la Trocha para realizar el trámite, ir luego a un Bapro Pago para finalmente ir a hacer la licencia a la sede del Martín Rodríguez” y señaló “por ese motivo, lo que buscamos es facilitar eso, en nuestro Centro de Emisión de Licencias, van a poder efectuar todo el trámite, desde el certificado de antecedentes penales hasta la licencia propiamente dicha” sostuvo.

Acompañados de Clara Zunino, Nancy Okos, Victor Palazo y personal del área también remarcaron que “esto es una complementación de todo lo que se viene haciendo en esta temática, con el objetivo de acortar los tiempos y dar mayores facilidades a los vecinos y vecinas” aseguró Anselmo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

Más Noticias

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.