MercedesYA

walter panessiguillermo britos

Walter Panessi, rector de la UNLu se reunión con el intendente de Chivilcoy Guillermo Britos

El encuentro tuvo carácter institucional, donde el rector de la Universidad Nacional de Luján se presentó oficialmente con el jefe comunal de Chivilcoy, Britos. En la reunión se plantearon coordinar proyectos en común entre la casa de altos estudios y el municipio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Walter Panessi, rector de la UNLu se reunión con el intendente de Chivilcoy Guillermo Britos

Encuentro del rector de la UNLu con el intendente de Chivilcoy

El flamante rector Walter Panessi concurrió acompañado del director del Centro Regional Chivilcoy, Jorge Guelffi. El Centro Regional se encuentra ubicado en El Grito de Alcorta 110 de la ciudad de Chivilcoy.

En el Centro Regional se dictan las siguientes carreras de Grado: Licenciatura en Administración; Contador Público; Licenciatura en Enfermería; Licenciatura en Sistemas de Información. (Hasta título intermedio de Analista Programador Universitario).
Licenciatura en Trabajo Social.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 21:00.
Los teléfonos para consultas son: 2346-427183 y 424593.

walter panessiguillermo britosunluchivilcoycentro universitario regional
Seguinos en
También podría interesarte
Importante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionariosMunicipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
Mercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivoAumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube