MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Vuelve un grande de la TV, Mario Pergolini con C.QC.

Se verá por canal trece a partir de Marzo del 2002
15.11.2001 [+]

Tiene el mismo ánimo frente a 50 que frente a siete mil fans. Mario Pergolini lo demostró en Córdoba durante sus dos últimas visitas como estrella del programa ¿Cuál es? (que va por Rock &Pop, 95.5 Mhz, de lunes a viernes, de 9 a 13). Se ha reservado ese espacio de las mañanas de la radio para divertirse mientras hace un buen negocio. Ya no tiene 20, pero con sus amigos de la adolescencia siguen del otro lado del micrófono, recreando aquellos tiempos de menos compromisos (afectivos, empresariales) y previsiones.
Busca adrenalina en esas giras rocker con ¿Cuál es? por todo el país. “Normalmente las radios son muy estáticas. En el interior están bajando señales que emiten desde Buenos Aires. Siempre se habla desde la Capital Federal y es bueno, entonces, poder salir desde distintos lados. A mí me divierte y nos da un poco más de adrenalina para el programa que hacemos”, arranca Pergolini, en diálogo con La Voz del Interior.
Tiene 37 el chico rebelde que se hizo respetado empresario y ahora está planeando un especial de Caiga quien caiga, el programa televisivo que lo volvió fuerte. Se sabe, incluso, que CQC vuelve en el 2002, aunque su estrategia de promoción indique que su productor siga mostrándose dubitativo un tiempo más.
Lo que sí adelanta Pergolini es que el especial de CQC, que requirió una inversión de un millón de dólares y que emitirá el Canal 13, servirá de despedida para el histórico equipo completo. “Esta viene a ser la despedida de todos... En caso de volver el año que viene, no estarán ni Andy (Kusnetzoff) ni Daniel Tognetti. Sus carreras ya van por otro lado”, advierte el conductor.
En la exhaustiva charla, Pergolini habló también de “El Bar” , el rock y el futuro de la pantalla.
Se grabará el 11 y 12 de diciembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Es un resumen de lo que sucedió en el 2001, contado de una forma distinta a lo que fue siempre Caiga quien caiga, porque no estuvimos trabajando en el semana a semana. Pero creo que le hemos encontrado la vuelta para que sea divertido. Estamos grabando en lugares sin decírselo a nadie. Es una mezcla de todo, un resumen de lo que sucedió, hay chistes a programas que se la pasan haciendo canciones por televisión y dibujitos animados. De los dos shows en vivo va a salir un programa especial que irá por Canal 13 durante la segunda quincena de diciembre.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.