MercedesYA

vacunacion mercedescastracion animal

Verano con castraciones en Mercedes: cuales son los requisitos

La política pública de castraciones y cuidado animal implementada por el Municipio de Mercedes y llevada adelante por el área de zoonosis y veterinaria comunal, continúa con un cronograma completo de vacunación y castración por los barrios de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Verano con castraciones en Mercedes: cuales son los requisitos

La veterinaria Tamara Franceschelli, quién es parte del equipo de zoonosis, señaló “durante el mes de enero en el Centro de Zoonosis de calle 2 y 9 de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 se estará vacunando y efectuando castraciones previamente con turno, esto es igual en el quirófano móvil que estará en La Trocha de 08:00 a 12:00 de lunes a viernes” y apuntó “los turnos para las castraciones pueden hacerlo en el Centro de Zoonosis (calle 2 y 9) de manera presencial o al número 2324-350038”.

“En cuanto a lo que es la vacunación es por orden de llegada de 08:00 a 12:00 de lunes a viernes en todos los animales que tengan más de 3 meses de vida” y recordó la veterinaria que “la vacuna contra la rabia, además de ser gratuita, es obligatoria y se coloca una vez por año durante toda la vida del animal”.

Los requisitos para las castraciones son los siguientes; 12 horas de ayuno para las castraciones, los perros deben tener collar y correa y los gatos deben ser trasladados en gatera transportadora o bolso, llevar manta de abrigo para cubrir a los animales luego de la operación y DNI que acredite domicilio en Mercedes.

vacunacion mercedescastracion animalturnos vacunaciontransporte publico
Seguinos en
También podría interesarte
Se conoció el cronograma para las castraciones de febrero y marzoVacunación y castración en el Facundo Quiroga
Egresó la primera cohorte de Técnicos Superiores de Enfermería en el Centro Universitario Regional MercedesFogón para Estación Juego este sábado. Arranca la Pileta de Verano en el Unzué
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube