MercedesYA

perujuegos bonaerenses

Vallaron la Municipalidad de La Matanza a la espera de la marcha de vecinos en reclamo por la inseguridad

Hartos de los hechos delictivos que se repitieron con frecuencia en las últimas semanas, los vecinos de las 15 localidades de ese partido se autoconvocaron esta tarde para reclamar seguridad. Lo hacen en el marco de ‘La Marcha de Las Velas’.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vallaron la Municipalidad de La Matanza a la espera de la marcha de vecinos en reclamo por la inseguridad

“Qué locura, nunca vi tanta policía junta”, dice con sorpresa un joven de unos 30 años que camina a unos metros de la Catedral Santos Justo y Pastor. En frente suyo, las vallas metálicas negras de aproximadamente dos metros de altura cubren toda la extensión de la cuadra de Ignacio Arieta al 3000 e impiden el acceso a la plaza.

El dispositivo de seguridad montado por la Policía Bonaerense abarca las seis manzanas entre las calles Arieta, Salta, General Ocampo y Perú. Rodea así el edificio municipal y la comisaría 1° de La Matanza.

Junto a las vallas, en cada boca de calle, custodian el paso efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y de la Policía local. Mientras, integrantes del cuerpo de Infantería están distribuidos en la plaza, en medio de los juegos. Además, uniformados del Grupo de Apoyo Departamental vigilan la entrada a la sede de la DDI, sobre la calle Salta.

perujuegos bonaerensessantoralahora 30ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Trascendió el apodo secreto con el que la bonaerense se burla de Sergio BerniAnibal Fernández: “La inseguridad sucede en todas partes del mundo”
Fiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistenciaParque: finde con deporte, cultura, recreación y acciones juveniles por el cambio climático
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X