MercedesYA

vacaciones de inviernojuan ustarroz

Vacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutar

El jefe comunal Juani Ustarroz dio detalles de la amplia grilla de actividades gratuitas para toda la familia que se vienen para las vacaciones de invierno.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutar

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “vamos a tener una propuesta superadora a la de todos los años, donde van a tener una agenda en la que día a día se van a ir marcando todas las propuestas que va a haber en la ciudad” y agregó “todas actividades gratuitas que tienen que ver con la recreación, la cultura, la educación, el ambiente, el derecho al juego, con poder promover espacios de recuentro, disfrute y goce para el niño y toda la familia”.

“La verdad que agradecer a las instituciones que se suman a las propuestas que hacemos desde la Municipalidad y celebrar esta forma de trabajar transversal que tiene el municipio y que siempre promueve la unidad junto a nuestra comunidad” indicó el intendente Ustarroz y añadió “con el objetivo de ofrecer muchas y diversas actividades, con muchas novedades”.

Conjuntamente, el Dr. Ustarroz recalcó estar “muy contento por el trabajo que se hizo desde todas las áreas, e invitar a las familias a que concurran y disfruten de las actividades, pero principalmente, a la actividad del domingo 30 en el predio de La Trocha, donde será el cierre, y se podrán visualizar todas las acciones que se promueven desde la Municipalidad y la comunidad, en beneficio de las infancias, los niños y las niñas”.

Jimena Rivas, quien es parte del área de cultura contó “estamos presentando la grilla de las vacaciones de invierno que forma parte del gran compromiso de nuestro intendente y la apuesta de esta gestión de aportar espacios de encuentro, recreativos, lúdicos, para las infancias y toda la familia que se llevan adelante desde las diferentes áreas de la municipalidad en conjunto con instituciones y espacios independientes de nuestra ciudad”.

“Invitamos a toda la familia y que se sumen a seguir nuestras redes oficiales, como así también, a nueva implementación de difusión que se hará por medio de un link voluntario, podrán adherirse y recibir la agenda de nuestras actividades”.

Por su parte, la directora de deportes, “Maru” Saboredo dijo “este año vamos a estar abierto en el Cemuadra de lunes a sábados con actividades deportivas, van a estar habilitadas las canchas de beach vóley, estarán habilitados los puentes y tirolesas, las canchas de básquet, tenis y fútbol. También vamos a estar con un mundialito de fútbol en la Liga Mercedina de Fútbol con clubes y equipos de barrios”.

Lucila Villoslada, coordinadora del área de juventud se refirió “el sábado 22 de julio a las 15:00 horas vamos a estar en el Paseo de la Juventud y pista de skate llevando adelante lo que va a ser el paseo del rock, un festival de bandas para todos los que se quieran acercar, habrá puestos y actividades en la pista” y añadió “y la segunda propuesta será el sábado 29 de julio en el Paseo realizando la propuesta La Feria Joven que es una propuesta de emprendimientos artesanales de jóvenes de nuestra ciudad”.

También podría interesarte
Vacaciones de invierno: inician hoy gran cantidad actividades para toda las familia“Caminos Naturales”: la nueva propuesta cultural y turística con bicis
Vivero Tecnológico Municipal: una propuesta para disfrutar en familia durante estas vacaciones de inviernoCon una multitud presente se inauguró la calesita

Asimismo, Florencia Comalini indicó “vamos a tener una propuesta en la Casa de Educación Popular con un ciclo de cine para los niños y niñas. Y, por otro lado, una propuesta junto con las áreas municipales en el Vivero Biotecnológico municipal, donde habrá 3 horas llenas de actividades para toda la familia, donde no sólo estará presente lo recreativo, sino también, lo formativo, educativo”.

La Lic. Gabriela Olivella, directora de niñez y adolescencia municipal, expresó “esto es un gran trabajo entre muchas áreas, donde todos los años tratamos de innovar buscando nuevas propuestas para las familias. Donde trabajando el concepto de Mercedes, ciudad de niños y niñas, entendiendo que todos somos parte, estarán participando, además, el Club de Leones, Bomberos voluntarios y los Veteranos de Guerra, donde, durante las vacaciones de invierno estarán abriendo sus puertas teniendo propuestas para las familias”.

“Y el día 30 estaremos haciendo un gran cierre en el predio de La Trocha donde pasaremos una gran jornada en familia”.

vacaciones de inviernojuan ustarrozvivero biotecnologicoclub de leonesdia del niñogabriela olivellaflorencia comaliniferiado puenteveteranos de guerrabomberos voluntariosclub mercedes
Seguinos en
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube